Añadido al carrito

Estas en: Consumibles  >  Varios

Varios»



Destacados


Usos y aplicaciones de la impresión en gran formato

Mercados del gran formato

Completo monográfico acerca de los usos y aplicaciones de las impresoras gran formato en la sociedad actual. (Leer más...) 

Articulos de interés »

Nueva gama Canon TA

CANON APUESTA POR LA DIVERSIDAD Y LA SENCILLEZ CON LA SERIE imagePROGRAF TA Canon Europa anuncia el lanzamiento de la nueva serie imagePROGRAF TA, compuesta por el modelo de sobremesa TA-20 de 24 pulgadas y la impresora TA-30 de 36 pulgadas, ambos equipos versátiles y fáciles de usar. Diseñados para una amplia variedad de entornos de servicios públicos y empresariales, estos nuevos equipos de impresión facilitan impresiones en gran formato con una alta calidad, y son ideales para pequeños volúmenes como y cuando se necesiten. (Leer más...) 

Soportes para LÁTEX

Presentamos dentro de Arkiplot la nueva sección de papeles y soportes compatibles con plotter de tinta látex. La idea es facilitar al usuario de dichos plotters la elección del producto adecuado sabiendo su total compatibilidad con estas tintas. Las tintas látex son compatibles con una gran variedad de sustratos y materiales sin necesidad de coating alguno pero también pueden imprimir sobre materiales con coating específicos para base agua. Sobre una base acuosa que actúa de vehículo transportador, fluye (Leer más...) 

Nueva impresora gran formato de sublimación Epson SureColor SC-F500

Epson anuncia su nueva impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas, la SureColor SC-F500, desarrollada para potenciar la capacidad de ampliación de negocio de negocios de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías, gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad ideal para personalización. Ya sea produciendo carcasas de teléfono personalizadas, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F500 (Leer más...) 

Noticias comerciales

 
site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales