HTV-series Sawgrass: Sublimando bolsos

A continuación mostramos un vídeo ilustrativo de cómo transferir imágenes (logotipos, fotos, etc.) sobre bolsos especialmente tratados para sublimación. Las oportunidades son tremendas, con la sublimación podemos realizar desde bolsos con motivos familiares y emotivos, pero difíciles de poner, hasta crear nuestra propia línea de complementos a poco que entendamos algo de diseño gráfico. La creatividad no tiene límites.

Como siempre, desde la aplicación de diseño vectorial o retoque organizamos el diseño tratando de optimizar al máximo el ahorro de papel transfer y así obtener el mayor rendimiento. Luego se imprime en una impresora o plotter de sublimación con tintas Sublijet, Artanium o Sublim de Sawgrass y papel transfer normal o adhesivo (algo más caro pero merece la pena). En el vídeo vemos la importancia de proteger la plancha y el bolso usando papel siliconado. La temperatura de la plancha debe rondar los 200º y el tiempo unos 60 segundos con una presión media. Aunque como siempre, cada producto tiene sus características, conviene conocerlas para un optimo resultado.

Nuestro catálogo de productos sublimables cuenta con productos para la personalización de bolsos grandes o de playa en lona, especial para la playa, bolsa de viaje para viajeros con estilo, bolso para oficina con departamentos, bandoleras de loneta en alegres colores, bolsos en tejido vaquero muy juveniles,  modeneros y carteras, etc.

Sawgrass Technologies, Inc. es un desarrollador líder en tecnologías de impresión digital con productos que permiten personalizar una amplia gama de productos de grandes y pequeños, incluyendo plásticos, metales, películas, cerámica y textiles. Sawgrass desarrolla sistemas de alta tecnología que permite a los clientes, alrededor del mundo, producir imágenes a todo color altamente personalizado y de alta calidad.

Sawgrass Technologies tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur con oficinas adicionales en Basilea, Suiza y Sheffield, Inglaterra.

Disponemos de la gama completa de productos e impresoras para sublimación. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: