VIDEO: Barnices para sublimación de metal

dicoat-metal01Digi Coat es una nueva línea de barnices especiales para transferencia por sublimación y el mercado de la decoración digital. La línea de Digi Coat incluye cinco productos básicos que le permitirán barnizar una amplia gama de soportes que aceptan la transferencia de tintas de sublimación. Cada producto ha sido especialmente diseñado para proporcionar una solución completa a casos específicos.

 

Video ejemplo de uso sobre superficies metálicas (inglés):

Con los barnices Digi Coat, ahora puede:

  • Imprimir en soportes sin tratamiento.
  • Imprimir en soportes oscuros o negros.
  • Imprimir sobre vidrio.
  • Ampliar la resistencia a los rayos UV de su producto ya impreso.

Los diseñadores digitales ahora pueden utilizar los Digi Coat para desarrollar e innovar sus productos, sin necesidad de contratar una empresa de revestimientos industriales. Toda la línea de productos Digi Coat es de fácil uso, en aerosol, y se secan a bajas temperaturas.

Los barnices Digi Coat están diseñados también para que puedan ser combinados entre sí proporcionando un revestimiento transparente sin rastro alguno. A parte de la gama de barnices Digi Coat especial para la sublimación, también ofrecemos unas formulas de protección UV que han sido específicamente diseñadas para trabajar con cualquier tipo de tinta de impresión digital.

Disponemos de diferentes productos para transferencia por sublimación  a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: