Comienza la temporada de calendarios 2021

Empieza la temporada del calendario 2021 con la incertidumbre propia de estos tiempos de virus pero con la certeza de que, para muchas empresas y marcas, regalar sus propios calendarios personalizados para el próximo año entre su clientela es una acción de marketing funcional y económica que perdura en el tiempo. Por eso los profesionales de las arte gráficas, copisterías y diseñadores han de empezar a preparar la campaña.

Novedades Arkiplot

Este año incorporamos novedades en cuanto a maquinaria y productos. Destacamos la hendidora-microperforadora eléctrica  ArkiMachine RH350 capaz de hacer hendidos necesarios en los almanaques de sobremesa, y también microperforados para los almanaques de faldilla, con una precisión de 0,3mm en el posicionamiento de las marcas de hendido o microperforado, pudiendo efectuar hasta 16 marcas por pliego. Su ancho de trabajo va desde los 30mm hasta los 330mm y admite soportes de hasta 400gr/m2. 

También tenemos otros modelos eléctricos de menor coste y precisión pero con buenos resultados como pueden ofrecer la ArkiMachine 460CPE con la posibilidad de añadir varias ruedas de hendido o microperforado.

Para aquellos que no quieran complicarse mucho la vida tenemos el Calendario piramidal pretroquelado que se presenta en caja de 100 pliegos de cartulina de 230gr/m2. El cliente solo deberá diseñar el calendario, imprimirlo con su copiadora o impresora digital de formato SRA3 320x450mm, separar el pretroquelado y pegar. Cada pliego dispone de 2 calendarios. Disponemos de plantillas para los principales programas de diseño (Illustrator, Indesign, Photoshop y en formato PDF), para que el diseñador solo tenga que posicionar.

El Calendario piramidal pretroquelado es compatible con copiadoras digitales Xerox, Ricoh, Konica Minolta, Canon, etc.

En Arkiplot disponemos de diferentes productos para confeccionar calendarios que podrá adquirir en nuestro portal de compras:

Este nuevo año, volver a transmitir a nuestros clientes la capacidad que tienen los calendarios de crear conciencia de marca a sus potenciales clientes. Además de ser importes deducibles de los impuestos del IRPF e impuestos de sociedades.

 

Artículos y noticias relacionadas: