HTV-series Sawgrass: ChromaBlast transferencia digital a prendas de algodón

El sistema ChromaBlast de Sawgrass utiliza las populares impresoras de escritorio de Epson y Ricoh, tinta Sawgrass, papel de transferencia chromaBlast y una prensa de calor estándar para producir rápidamente diseños de alto impacto en una variedad de algodón y productos de poli-algodón.

ChromaBlast™ es un sistema de impresión que combina una tinta pigmentada textil y un papel de transfer con el que se obtienen unas imágenes de colores vibrantes y resistentes al lavado y a la luz sobre prendas de algodón o poli-algodón en colores claros. Mediante calor y presión se produce una reacción química que permite que la tinta se una al algodón de forma duradera. El resultado es una camiseta de algodón personalizada con tacto suave, de color vibrante y lavabilidad superior.

ChromaBlast permite a todas las empresas introducirse en el rentable mercado de la decoración de prendas de vestir sin sacrificar la calidad de la imagen. Con bajos costes iniciales y bajos costes de impresión.

El sistema de transferencia en algodón ChromaBlast permite añadir impresiones comerciales de calidad para una amplia variedad de productos de mezcla de algodón. Desde camisetas hasta toallas, delantales a las camisetas, ChromaBlast ™ tiene cientos de aplicaciones para prendas de algodón. La única limitación es su imaginación:

ProductsChromablast

  • Camisetas
  • Sudaderas
  • Uniformes
  • Chaquetas
  • Bolsas
  • Ropa de cama
  • Delantales
  • Sombreros
  • etc.

Si desea, descargue las instrucciones en pdf de Transferencia en algodón con chromablast

Sawgrass Technologies, Inc. es un desarrollador líder en tecnologías de impresión digital con productos que permiten personalizar una amplia gama de productos de grandes y pequeños, incluyendo plásticos, metales, películas, cerámica y textiles. Sawgrass desarrolla sistemas de alta tecnología que permite a los clientes, alrededor del mundo, producir imágenes a todo color altamente personalizado y de alta calidad.

Sawgrass Technologies tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur con oficinas adicionales en Basilea, Suiza y Sheffield, Inglaterra.

Disponemos de la gama completa de productos e impresoras para transferencia en algodón. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: