Nuevas impresoras de sublimación Epson SureColor F6400 de 4 colores y F6400H de 6 colores

Epson anuncia dos nuevas impresoras SureColor de sublimación de tinta para textil y personalización

Epson refuerza su posición de liderazgo en el mercado de las impresoras de sublimación de tinta con el lanzamiento de dos nuevos equipos de 44 pulgadas. Diseñadas para volúmenes de impresión pequeños y medianos, las impresoras SureColor SC-F6400 de 4 colores y la SureColor SC-F6400H de 6 colores resultan ideales para aplicaciones de producción textil, productos personalizados y reproducción fotográfica de alta calidad.

Las impresoras incorporan mejoras significativas respecto a sus predecesoras, entre las que se incluyen una mayor productividad y una considerable reducción de residuos.

Ambas impresoras están basadas en la revolucionaria tecnología de cabezal PrecisionCore Micro TFP, diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional. Los modelos ofrecen diversas ventajas en función de las necesidades del usuario. La SureColor SC-F6400 aumenta la productividad en un 20 % en comparación con su predecesora, la SC-F6300. La SureColor SC-F6400H amplía la gama cromática CMYK, incorporando las opciones de  rosa y amarillo fluorescentes, cian claro y magenta claro o naranja y violeta. La SC-F6400H es la primera impresora de sublimación de tinta de 6 colores y 44 pulgadas de Epson, que abre la puerta a un abanico más amplio de aplicaciones tanto para materiales rígidos como textiles. Se trata de una mejora de gran utilidad, dirigida a la producción de moda, textil hogar, prendas deportivas, cartelería flexible y artículos promocionales.

Las SureColor SC-F6400 y SureColor SC-F6400H ofrecen, además, otras ventajas a los usuarios profesionales, como los nuevos paquetes de tinta de alta capacidad con un 45 % más de tinta (1,6 Litros) que la serie F6300, reduciendo la frecuencia de intervenciones y el volumen de residuos. Para colocar los paquetes de tinta basta con agitarlos e insertarlos, no es necesario verter la tinta o voltear los paquetes, lo que podría causar derrames. También incluyen una nueva pantalla táctil de 4,3 pulgadas, un 30 % más grande que el modelo anterior. El tiempo de inactividad se reduce al mínimo gracias a la simplificación de rutinas de mantenimiento y al software incluido, que añade un plus de eficiencia a las empresas, junto con la capacidad de analizar costes y rentabilidad de cada proyecto. Ambas soluciones completan la propuesta de Epson, con hardware, software, cabezal de impresión, tinta, papeles de sublimación y garantía. Además, la SureColor SC-F6400H incorpora recogedor automático de salida que facilita la impresión de tiradas más largas e ininterrumpidas enrollando el soporte sobre un núcleo.

La impresora SureColor SC-F6400 y SureColor SC-F6400H  estarán disponibles en Arkiplot a primeros del 2023.

 

Artículos y noticias relacionadas: