Arkiplot os desea Felices fiestas

Con la llegada de la Navidad, el equipo Arkiplot no quiere dejar pasar la oportunidad de desear a todos, clientes, proveedores, fabricantes, amigos y familia, unas Muy Felices Fiestas.

El año 2023 se nos marcha con la prolongación de guerras como la de Ucrania y sus consecuencias de desestabilización a nivel mundial con guerras locales entre los aliados de las superpotencias.

El aumento de los costes, aunque sin freno, sigue moderándose lentamente, se nos hace difícil ya que venimos de años de cierta estabilidad, pero al menos los cuellos de botella post-COVID en la producción parecen que quedaron atrás.

A nivel  empresarial, los retos para 2024 no son pequeños: ofrecer una distribución de calidad en un mercado cambiante, con costes del transporte terrestre y marítimo en progresión, y seguir ofreciendo envíos gratuitos a partir de un importe pequeño como es 60€ no es para nada un reto sencillo.

Dar soporte y asesoramiento de ventas ante un público con cada vez más información y con la paradoja de que esa información sea desinformación o información interesada, también constituye un reto importante. Este 2024 cumplimos 10 años de existencia con Arkiplot.com y más de 34 años en el sector, por todo ello esperamos que esta experiencia nos ayude ante semejantes retos.

Esperamos, para todos los que nos acompañan, el mejor de los años en términos de salud, felicidad, y también en buenas oportunidades de negocio.

¡Un fuerte abrazo a todos!

arkiplot.com

Horario y festivos en Arkiplot durante las Navidades:

  • Lunes 25 de Diciembre y 1 de Enero: cerrado por festivo.
  • Viernes 5 de Enero: abierto en horario de 8 a 14h.

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: