Papeles Lustre Hahnemühle

hle-photoluster-esc

Tenemos disponible los papeles Photo Luster de Hahnemühle en gramajes de 260 y 290g/m2, Con este papel de PE mate de recubrimiento microporoso obtendrá unos resultados como de laboratorio fotográfico.

Cuando un trabajo exige resultados de primerísima clase, los papeles RC Photo Luster de Hahnemühle se convierten en imprescindibles, son más estables que la mayoría de papeles fotográficos para impresión inkjet y garantiza impresiones duraderas con una calidad comparable a la de un laboratorio fotográfico.

Los papeles con acabado Lustre son los preferidos por los fotógrafos de bodas y eventos para fotografía de ceremonias (bodas, comuniones, bautizos…), orlas, retratos o fotografía artística, y es en este segmento, donde los papeles Photo Luster de Hahnemühle ofrecen todas las cualidades sabidas además del prestígio de una sólida marca con más de 500 años de experiencia.,

Los papeles Photo Luster de Hahnemühle son compatible con tintas base agua dye y pigmentadas.

A través de un trabajo conjunto con fabricantes líderes de impresoras de inyección de tinta, Hahnemühle garantiza la utilidad universal de sus productos. Premios como TIPA, BIPP y American Photo confirman la calidad extraordinaria de los productos.

list-hle-lustre

Consulte precios especiales al teléfono (+34) 968 722 350.

Artículos y noticias relacionadas: