Oferta especial artes gráficas «prorrogada»

especialc3
impresión de posters fotografía impresión fine art

Posters

Fotografía

Fine Art

impresión de lienzos Vinilo Mate laminado Photocall

Lienzos

Vinilo laminado

Photocall y lonas

Esta solución es óptima para laboratorios fotográficos, áulas de fotografía, centros de reprografía, imprentas, o profesionales de las artes gráficas que quieran adentrarse en el sector de la impresión en gran formato de alta calidad, con unos costes muy moderados.

Cualquier profesional, con unos conocimientos mínimos de diseño gráfico (Photoshop, Corel, Illustrator o similares) puede manejar esta solución.

La oferta incluye todo lo necesario: un plotter de 1,118m de ancho, la cortadora de rodillos para cajear los acabados y la laminadora que nos permite proteger las impresiones para exterior y montar fotografías en cartón pluma.

Las tintas pigmentadas aguantan la luz y el agua excelentemente. Si a eso unimos la protección del laminado, podremos ofrecer cartelería con una duración al exterior de 2 a 3 años.

Junto con el producto, disfrutarás del mejor asesoramiento del sector. Te ayudaremos a sacar el máximo partido y rentabilidad a tu adquisición. El plotter, además, es instalado por un técnico especialista que dejará la máquina lista para imprimir. Más de 25 años suministrando gran formato nos avalan.

Hasta el 31/03/2019 disfruta de garantía extendida de 3 años del plotter SC-P8000 incluyendo mano de obra y piezas valorada en 800€.

Puede consultar la oferta en nuestra web: Pack especial Epson SC-P8000 + cortadora + laminadora

Oferta válida hasta el 31 de Marzo de 2019 o fin de existencias
PRORROGADO HASTA 30 JUNIO 2019 o fin de existencias

Consúltenos en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com

 

Artículos y noticias relacionadas: