Ayudas Instituto de Fomento de la Región de Murcia con fondos FEDER

PROGRAMA DE APOYO A EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA A TRAVÉS DEL
SISTEMA DE GARANTÍAS

Arkiplot, S.L. ha sido beneficiario de una ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, correspondiente al Programa de Apoyo a empresas de la Region de Murcia a través del Sistema de Garantías, con la que proyecta potenciar ampliamente el desarrollo logístico de la empresa.

Nº de expediente: 2019 07 SGRS 044

Objeto de las ayudas

Apoyar a las PYMES de la Región de Murcia en la obtención de financiación, vía préstamos y créditos, destinada a la realización de inversiones tendentes a la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de un establecimiento existente, o la diversificación de la producción de un establecimiento en nuevos productos adicionales o un cambio fundamental en el proceso de producción global de un establecimiento existente y en general cualquier proyecto de inversión que suponga un crecimiento y mejora competitiva de la empresa, mediante la subsidiación de los costes de los avales otorgados por una Sociedad de Garantía Recíproca, con un máximo del 1% anual sobre el saldo anual vivo de cada año y hasta el plazo máximo de la vigencia del aval, con el límite de las quince primeras anualidades de amortización de la operación de préstamo avalado. En cualquier caso, el importe máximo de la subvención que podrá obtener un beneficiario por convocatoria no podrá superar el importe de 60.000 euros.

 

AYUDAS AL COMERCIO NO ESENCIAL

Asimismo, Arkiplot, S.L. ha recibido una ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, correspondiente al Programa de mantenimiento de la actividad comercial y otras actividades no esenciales para paliar los efectos en la actividad económica de la Pandemia del Covid-19.

El objeto del programa es la «Consolidación y mantenimiento del empleo, incluso la creación de nuevos puestos de trabajo y la mejora competitiva de las empresas concernidas, mediante el apoyo al mantenimiento de la actividad comercial de empresas, consideradas no esenciales, en los decretos estatales promulgados a raíz de la pandemia.»

En Caravaca de la Cruz, Murcia, a 15 de Noviembre de 2021

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: