Pensando en centros de producción fotográfica que buscan aumentar sus ingresos con productos de valor añadido, Epson anuncia el lanzamiento de SureLab SL-D1000. Una impresora fotográfica compacta dúplex para una producción comercial flexible. Diseñada para tiendas de fotografía, fotógrafos y otras empresas que quieran imprimir fotos de alta calidad así como para ofrecer a los clientes una gama más amplia de productos, incluidos fotolibros personalizados y tarjetas.
SureLab SL-D1000 incluye nuevas funcionalidades en producción fotográfica y ventajas sostenibles, además de varias mejoras con respecto a su predecesora, la SL-D800. Esto permite ampliar la oferta de los establecimientos comerciales con la producción de aplicaciones especiales, como álbumes de fotos personalizados, calendarios y tarjetas. Se trata de un segmento del mercado que aumenta actualmente en demanda y popularidad. La capacidad de aportar este tipo de productos sin necesidad de recurrir a terceros permite a los establecimientos comerciales y las copisterías tener un control directo del proceso de producción y optimizar ingresos.
La incorporación de alimentador dúplex opcional para producción automática a doble cara (bandeja de 100 hojas A4) en el modelo SL-D1000A, mejora la velocidad de producción/impresión (en impresiones por hora y tiempo de primera impresión). Si sumamos la compatibilidad con soporte de rollo para papel, se aumenta exponencialmente el volumen de impresión, hasta alcanzar las 400.000 copias 10 x 15.
Nueva presentación de los consumibles
En cuanto a los consumibles, se sustituyen los cartuchos tradicionales por bolsas de tinta. Como el sistema RIPS ya presente en otras gamas de impresoras Epson, que proporcionan un 25 % más de tinta que en la SL-D800. Esto supone menos cambios de tinta y, por tanto, menos intervenciones. Los paquetes de tinta generan menos residuos, lo que hace que la gestión de los mismos sea menos molesta y posicione este equipo como una solución más sostenible.
El nuevo sistema de calentamiento hace que la impresión sea notablemente más silenciosa y reduce el consumo energético, con velocidades de impresión más elevadas. El equipo de producción fotográfica SureLab SL-D1000 amplía conectividad con conexión LAN y Wi-Fi además de USB. Esto aumenta la flexibilidad a la hora de ubicar la impresora. Entre otras nuevas características de su diseño destacan la bandeja de salida integrada y pantalla LCD para mejorar la gestión de trabajos.
Menor necesidad de espacio, más ligera y conectada con aplicaciones móviles
Todas estas nuevas prestaciones se integran en una unidad base que es un 16 % más pequeña y un 24 % más ligera que la de la SL-D800. De esta forma, no solo es más fácil de transportar para aquellos negocios que buscan flexibilidad en la ubicación de la producción; sino que también supone una optimización de la inversión de capital en función del tamaño del centro de producción y del volumen de impresión.
Gracias a su compatibilidad con Epson Cloud Solution PORT, los clientes tienen mayor control para supervisar la producción. Esto les permite acceder a los datos de producción de forma remota o desde el propio local mediante un PC o dispositivos inteligentes.
SureLab SL-D1000 permite trabajar con aplicaciones móviles disponibles tanto para los establecimientos comerciales como para usuarios finales, para permitir a los clientes imprimir fácilmente las imágenes desde sus teléfonos en el punto de venta.
Características principales
- Impresión dúplex además de simplex con un rollo de 65 m como estándar
- Bandeja de 100 hojas A4 para dúplex automático en el modelo SL-D1000A (opcional para SL-D1000)
- Diseño ligero y de tamaño reducido
- Conectividad Wi-Fi y LAN, además de USB
- Bolsas de tinta RIPS: 25 % más de capacidad de tinta
- Pantalla LCD
- Doble de vida útil (En calidad estándar, comparada con el modelo predecesor SL-D800)
- Mayores velocidades de impresión respecto a SL-D800 (385 páginas por hora, 15 x 10cm)
- Bandeja de salida integrada
- Nuevo sistema de calentamiento
- Epson Cloud Solution PORT
Resultados de calidad a alta velocidad
La gama SureLab se ha diseñado para facilitar la producción de fotografías a alta velocidad con una calidad de imagen y un control superior. Las impresoras cuentan con una construcción sólida, con un conveniente suministro de medios en rollo y un motor de impresión rápido. Cuando se usan según lo previsto, brindan un funcionamiento duradero, sin el costo o la inconveniencia del mantenimiento periódico por parte de un especialista. Todos los modelos incorporan tecnología de cabezal Thin Film Print™ (TFP) con inyectores microfinos de autocontrol que permiten una salida de alta resolución con un rendimiento consistente y predecible. La tecnología integrada de gotas de tamaño variable (VSDT) proporciona una claridad mejorada y un rendimiento de medios tonos con un control de imagen preciso. Las impresiones son más consistentes y cuentan con niveles superiores de resolución, color, intensidad y brillo en comparación con tecnologías alternativas como la sublimación térmica de tinte y el haluro de plata.
La tinta Epson UltraChrome D6r-S se ha reformulado para ofrecer mejores resultados con la D1000. Cuenta con una formulación avanzada basada en colorantes con Gamut y DMax mejorados para permitir imágenes con color y brillo superiores. La calidad de imagen es sobresaliente y las impresiones presentan una alta durabilidad con buena estabilidad a la luz y al ozono. Un calentador de salida de medios garantiza que las impresiones salgan secas con un acabado de alto brillo que es resistente a los daños causados por rayones, roces y exposición a la humedad.
Las impresoras de producción fotográfica SL-D1000 y SL-D1000A ya están disponibles. Para obtener más información comercial y las condiciones que rigen para los productos de la promoción, no dude en consultarnos en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).