Nuevas serie Epson SureColor T

t5000Las impresoras de la gama SureColor T de 4 colores resultan ideales para aplicaciones en las que la velocidad y el ahorro son de suma importancia. Pensadas para adaptarse perfectamente a la oficina, las impresoras ofrecen un diseño elegante y un tamaño reducido, así como mandos en la parte delantera para que puedas colocarlas cómodamente contra la pared.

    • Disponibles en 24″ (610 mm), 36″ (914 mm) y 44″ (1.118 mm)
    • Impresión en A1 en modo borrador con papel normal en tan solo 28 segundos
    • Costes de impresión optimizados y con cartuchos de tinta de 700 ml, 350 ml o 110 ml a elegir

El modelo Epson SureColor SC-T7000 de 44 pulgadas y 4 colores, con tinta UltraChrome XD resulta ideal para aplicaciones donde la velocidad y el ahorro son claves, como el caso del CAD, GIS, paneles personalizados, presentaciones o cartelería interior. La impresora es la más rápida de su clase e incorpora el software «PRESTIGE para Epson» que permite al usuario contar con múltiples diseños predefinidos, incluyendo gráficos tematizados para moda, alimentación, viajes, juguetes y mucho más, convirtiéndola en ideal para promociones de corta duración.

 

Edición especial del software PRESTIGE for EPSON
incluido de regalo en toda la gama SC T.

prestigeEsta solución integral te permitirá:

    • Crear tus propios materiales promocionales de punto de venta rápida y eficientemente.
    • Usar plantillas predefinidas y listas para imprimir en formatos A0, A1, A2, A3 y A4 para una gran variedad de aplicaciones (moda, alimentación, viajes, juguetes, etc.)
    • Confeccionar pancartas promocionales de manera rápida y sencilla.
    • Imprimir rápidamente con resultados de gran calidad.

No dude en consultarnos cualquier duda al respecto. Le asesoramos buscando la solución que mejor se adapte a sus trabajos.

Disponemos de la gama completa de plotter Epson tanto para CAD, fotografía/artes gráficas así como para sublimación. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: