Nuevos tamaños disponibles para papel fineart

Papel fineart grandes formatos

En respuesta a la alta demanda de papel fine art en rollo para tamaños de plotter superiores (54″, 60″, 64″ en adelante), hemos incorporado a nuestro almacén nuevos formatos de los soportes más demandados por nuestros clientes.

Cada vez más profesionales se suman a la impresión en fine art de fotografía, bellas artes, arte enmarcado, señalización premium, banderas… Además, cada vez son más demandados los tamaños grandes de impresión y sabemos lo difícil que es decir no a un encargo por no tener el tamaño demandado para el trabajo.

A continuación, mostramos los formatos fine art más destacados y con más aceptación entre nuestros clientes, con sus diferentes tamaños y precios:

Lisa Canvas

Lienzo sintético 100% algodón con trasera de color tostado para trabajos especiales como banderas promocionales, señalización de interior y arte enmarcado. La opción premium en lienzos. Para tintas base agua pigmentadas y colorantes.

Lisa Canvas

ArkiPrint Polycanvas

Magnífica alternativa económica sintética al lienzo de algodón como el Lisa Canvas para trabajos que precisen de un menor coste sin perder flexibilidad y durabilidad. Para tintas pigmentadas, colorantes y latex.

Arkiprint Polycanvas

Creative Textured

Papel artístico 100% celulosa con una capa de recubierto mate especial. Acabado en blanco mate con textura. Resistente al agua. Secado instantáneo. Disponible en 240 y 320gr/m². Para tintas base agua pigmentadas.

Sihl Creative Textured

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com.

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: