Taladro manual SPC FP-IX

Para todas aquellos profesionales de las artes gráficas, oficinas de reprografía, diseñadores, etc., que no quieran o puedan invertir alrededor de unos 1000€ en un taladro eléctrico, presentamos la taladradora de accionamiento manual SPC FP-IX y mesa desplazable capaz de abordar diferentes trabajos a un precio razonable.

SPC-FP1X-big2

La SPC FP-IX es un taladro de accionamiento manual, con un diseño moderno y una firme palanca que nos permitirá taladrar tacos de papel de hasta 300 hojas de 75gr/m2 de gramaje con un mínimo esfuerzo.

La SPC FP-IX cuenta con una sólida base y una mesa desplazable con topes de ajuste lateral para fijar hojas de hasta 365mm de anchura y 5 tornillos de regulación para ajustar la distancia de cada taladro pudiendo perforar múltiples agujeros, uno a uno. Estos diferentes ajustes nos facilitará el poder efectuar diferente patrones de perforado.

La distancia del agujero taladrado con respecto al borde de las hojas (margen posterior) puede regularse desde 6mm a 35mm de distancia. Esto le permitirá elegir donde taladrar respecto del papel y es útil cuando taladramos tarjetas, etiquetas de ropa, etc.SPC-FPbrocas

La profundidad de perforación se ajusta con el tornillo que se encuentra en el cabezal, es conveniente, para no dañar la broca, ajustarla de tal manera que la broca incida ligeramente en la base protectora.

La SPC FP-IX es ideal para oficinas, copisterias, centros reprográficos, papelerías, etc.,  en cualquier actividad que requiera el taladrado de papel, cartulina, polipropileno, vinílo… con unos costes mínimos

La SPC FP-IX Incluye una broca del número 6 y base protectora de repuesto.

Opcionalmente se puede montar brocas de 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm y 8mm de diámetro.

A continuación podrá ver un pequeño vídeo de la máquina que esperemos les facilite la elección.

ESPECIFICACIONES

  • Accionamiento: Manual con mesa deslizable
  • Nº de Taladros: 1
  • Máximo tamaño de papel: 365mm
  • Máximo espesor de trabajo: 300 hojas.
  • Profundidad de taladro regulable: Si (0-40mm)
  • Broca: Hueca de Ø6mm (opción Ø3mm,  Ø4mm,  Ø5mm,  Ø8mm)
  • Topes laterales regulables: Si (2)
  • Tope trasero: Si (regula la profundidad)
  • Cajón portadesperdicios: SI
  • Dimensiones: 385x440x225mm
  • Peso: 4Kg

Los materiales que puede taladrar la SPC FP-IX van desde todo tipo de etiquetas para ropa de cartón, cartulina, en materiales sintéticos, cartas de color, muestrarios de fieltro, de tejidos, de cuero u otros materiales, loneta, denim, bolsas embalajes, etc.

spc-fpix-materiales-esc

En arkiplot.com podrá encontrar otros modelos de taladradoras manuales y eléctricas, si necesita asesoramiento no dudes en llamar. tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: