ArkiPress 4050PSI Plancha neumática de apertura lateral

Presentamos en arkiplot.com la plancha plana profesional de accionamiento neumático y apertura lateral Arkipress 4050PSI.

Fabricada en sólido acero con un área de plato estándar (de serie) de 40x50cm y la posibilidad de adquirir diferentes platos intercambiables, la Arkipress 4050PSI es óptima para la personalización de textil camisetas, sudaderas, bolsas, cojines, mallots, zapatillas, bolsos, etc,  y objetos planos personalizables con un grosor de hasta 53mm lo que le permite también transferir rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, y productos más gruesos sin problemas, como azulejos, portafotos y trofeos de cristal, pizarra, etc.

arkipress4050psi-1

Dispone de control de Tiempo y Temperatura Digital y Alarma Automática. Acomoda materiales de hasta 53mm de espesor lo que le permite transferir sobre una amplia variedad de productos, para ello actuamos sobre el tornillo de altura de plato que modifica la distancia entre platos.  La presión es ajustable para adaptarse a diferentes materiales. Cuenta como elemento de seguridad, el botón de parada de emergencia, el doble botón de arranque que protege las manos  y los propios del sistema neumático, manómetro y válvula de seguridad del aire comprimido.

La Arkipress 4050PSI es muy cómoda para el operario ya que cuenta con el plato inferior montado sobre una especie de rail que permite su extracción total con objeto de facilitarnos la colocación de los objetos y soportes transferibles. También permite abatir el plato superior 90ª (apertura lateral) para facilitar aún más la manipulación sin miedo a quemarnos. Además de lo anterior, la tecnología neumática libera al usuario de la bajada y subida del plato caliente y la regulación de la fuerza de presión.

Esta plancha realiza la apertura y cierre del plato automáticamente mediante la fuerza neumática ejercida por un compresor. El ajuste de presión es regulable, para ello dispone de un manómetro que permite saber con exactitud la presión de trabajo medida en PSI.

Este tipo de plancha permite al operario desatender la máquina al terminar la transferencia además de poder realizar transferencias más predecibles y con mayor exactitud de lectura de temperatura.

Plancha neumática ArkiPress 4050PSI - 40x50cm (apertura lateral) Plancha neumática ArkiPress 4050PSI - 40x50cm  (apertura lateral)

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Temperatura y tiempo de control totalmente digital.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Accionamiento neumático, lo que facilita su uso y la intervención del operador.
  • Cómoda, plato superior abatible y plato inferior extraíble para colocar las prendas y transfer.
  • Diferentes platos opcionales, 127x127mm, 177x381mm, 127x457mm, 304x355mm y plato para calzado.

Es la opción indudable para un entorno profesional que requiera un volumen de trabajo elevado.

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: