Añadido al carrito

Estas en: Gran Formato  >  Plotters Usados

Plotters Usados»



Destacados


Usos y aplicaciones de la impresión en gran formato

Mercados del gran formato

Completo monográfico acerca de los usos y aplicaciones de las impresoras gran formato en la sociedad actual. (Leer más...) 

Articulos de interés »

Cabezales para DTF & UV-DTF

Cada vez que un usuario se interesa por las diferentes máquinas de impresión DTF y UV-DTF se hace alusión a que si monta el cabezal i3200 o el cabezal i1600, el F1080, que si el XP600 es de escritorio, etc... El usuario lo acepta un poco en su decisión de compra, sin tener mucha información. Vamos a realizar un pequeño repaso para ayudar en la compresión. El cabezal de impresión, uno de los componentes más importantes de cualquier impresora de inyección de tinta, proporciona precisión (a estos niveles se da por supuesta en todos los cabezales), exactitud en reproducción del color (Leer más...) 

Importancia del hendido en la impresión comercial - 1 parte

Plegar sin agrietado En los tiempos actuales, todo buen impresor de copistería, departamento de reprografía o agencia creativa, con los medios disponibles a su alcance: prensa digital,  maquinaria de acabado, etc., tiene la finalidad de reproducir diferentes piezas creativas, folletos,  flyers, portadas, menús, libros, etc (Leer más...) 

Importancia del hendido en la impresión comercial - 2 parte

HENDIDO Y MARCADO La segunda estrategia para solucionar los problemas de grietas en la impresión comercial de alta calidad es la del hendido o marcado. Incluso si los factores enumerados en el artículo anterior son tenidos en cuenta, es muy posible que aún sea necesario realizar hendidos (o marcar) en muchas ocasiones. [caption id="attachment_14935" align="alignnone" width="1150"] (Leer más...) 

Servicio técnico ArkiPress: Reemplazo de sonda

En ocasiones, cuando la prensa térmica Arkipress no alcance la temperatura programada o en pantalla muestre el valor PV 000 ºC significa que es posible que la sonda de temperatura no esté correctamente conectada, o que debido al uso esté dañada. La sonda de temperatura es un conductor termopar que mide y transmite la temperatura del elemento emisor (resistencia calefactora del plato térmico) hasta un receptor o controlador LCD encargado de controlar las temperaturas de planchado, etc. Este elemento sencillo y económico es muy importante en cada plancha. Si no funciona o no lo hace bien, la prensa no alcanzará la temperatura adecuada. Con el continuo uso a 2 (Leer más...) 

Noticias comerciales

Artículos técnicos

 
site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales