Impresoras de fotos DNP

Incorporamos este mes a nuestro portfolio 2 modelos de impresoras fotográficas de sublimación térmica del fabricante DNP. Concretamente la DNP DS620 y la DS-RX1.

Ambas máquinas son ideales para la impresión a demanda de fotografías con ancho máximo de bobina de 6″ (152mm). Su uso está indicado como parte del fotomaton y photocall en eventos, fiestas y reuniones (bodas, comuniones, reuniones comerciales, actos sociales, etc…). A la mayoría de público, en general, le encanta compartir fotos de dónde están, qué están haciendo y con quién están y este tipo de solución ofrece al fotógrafo una oportunidad de ofrecer estos servicios in situ, slo hay que añadir un portátil, una cámara, un fondo divertido, algunos complementos de disfraces y algo de imaginación para obtener las instantáneas más divertidas del evento.

Con las impresoras DNP, los resultados destacarán como recuerdos de larga duración, impresos en papel fotográfico resistente al agua y resistente a la luz solar de alta calidad, propios de los procesos de foto acabado por sublimación de tinta. Y todo en menos de 20 segundos.

Las impresoras de formato estándar DS-RX1 y la DS620 ofrecen formatos entre 10×15, 13×18 y 15x20cm. La DS620 también ofrecen los formatos 11.5×15 y 15×23 cm.

DS-RX1

DNP DS-RX1

DNP DS-RX1

Toda la experiencia de sublimación térmica de DNP en una impresora económica.
Impresora fotográfica de sublimación térmica en 6″ de ancho. Solución económica y fiable. Consumibles muy económicos. La DS-RX1 es la elección correcta para quioscos integrados y profesionales de la fotografía.

De bajo consumo y económica, la DS-RX1 no sacrifica en absoluto funcionalidad o calidad. Proporciona copias en formato 10×15, 13×18 y 15×20 cm, sobre superficie mate o brillo, en una resolución que va de 300×300 a 300x600dpi.

Con una capacidad de 700 copias 10×15 cm, la DS-RX1 le permite hacer funcionar la impresora en ciclos largos antes de cambiar los consumibles.

 DS620

DNP DS620

DNP DS620

El equipo fiable para operaciones de fotos en el sitio.
La DS620 toma el relevo como el nuevo modelo emblemático de la línea de impresoras de DNP. Con las nuevas características claves de mayor durabilidad, rentabilidad e innovación, marca la pauta adecuada para convertirse en un éxito de ventas.

Cuenta con función de rebobinado que permite ofrecer múltiples formatos desde el mismo medio (por ejemplo: 15×20 y 15×10, e incluso tiras de fotos en formato 5x15cm sin tener que cambiar de bobina), permitiéndole beneficiarse de ahorros de costos y una reducción de las unidades de conservación de existencias de medios.

Con una alta productividad, la DS620 produce hasta 400 impresiones por hora. La primera foto está lista en 10 segundos; posteriormente, toma aproximadamente 8.9 segundos por foto. Esto hace del nuevo modelo emblemático de DNP una de las impresoras de fotos profesionales más rápidas.

Su cuerpo compacto y bien diseñado resulta atractiva para los integradores de quioscos y comercios minoristas de fotos por igual.

Acerca de DNP

Dai Nippon Printing (DNP) fue establecida allá por 1876, convirtiéndose en la primera compañía de impresión a gran escala en Japón.

Hoy, el Grupo DNP es una de las compañías de tecnología de impresión diversificada más importante del mundo, con más de 40.000 empleados a nivel mundial. DNP actualmente administra 48 plantas en Japón y el extranjero, y sus actividades incluyen impresión comercial, embalaje, material decorativo, electrónica, formularios comerciales y suministros para los medios de información y prensa. Expandir la tecnología de impresión ha sido una política fundamental para DNP desde los años 1.950.

Específicamente en los mercados del fotoacabado, DNP ha sido pionera en tecnología de impresión de sublimación térmica y es el mayor fabricante mundial de cintas de sublimación térmica. En una industria altamente especializada, la producción mundial a gran escala es asegurarse de que está siendo atendido con ventaja competitiva.

Si tiene alguna duda o requiere de una cotización, consulte sin compromiso en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com. Somos especialistas en impresión fotográ desde hace más de 20 años.

Artículos y noticias relacionadas: