Catálogo Laminado Arkiplot 2019

cat2019-laminado-band

Presentamos el catalogo de consumibles para el laminado y la reserva de tóner para el 2019. En dicho catálogo podrá encontrar:

películas de laminación en fríoLaminadores en frío con acabado brillo, semimate y mate, texturados para suelo. La laminación en frío constituye una forma económica y sencilla de asegurar la vida de sus trabajos impresos, en gran formato dotándolos de protección UV a los efectos de la luz de solar,  resistencia química (protege de los líquidos usuales que le puedan caer) y resistencia a la abrasión (roces y ralladuras). Otra utilidad es dotar de mayor realce de colorla laminación realza el contraste y el color de sus impresiones, hay clientes que imprimen en soporte mate (vinilo, etc.,) laminando en brillo para obtener un mayor realce del color. 

Film adhesivos para montaje con adhesivo doble cara transparente para montaje de material gráfico no adhesivado sobre diferentes materiales sólidos  o  con adhesivo doble cara ultracristalino  especial para montar con espátula sobre escaparates y cristaleras todo tipo de gráficos y que el adhesivo no interfiera su visualización.

hlglossLaminadores térmicos BOPP, film de polipropileno biorientado con una capa de adhesivo EVA  con diferentes acabados: mate, satinado o brillante, con texturas, rugosa tipo arena, simulando tejidos, terciopelo o goma, con protección antirayados, etc…, cada una aporta una singularidad al documento acabado. Nuestros laminadores térmicos garantizan una perfecta adhesión tanto en máquinas de tóner seco, xerox, etc,. como offset, sobre papel/cartón y tinta, pudiéndose manipular perfectamente (hendir, taladrar, perforar, plegar). 

Film para reservas selectivas de tóner, bobinas de film para para transferir y estampar selectivamente sobre tóner, con diferentes acabados metalizados.

Películas para encapsulado térmico de perfecta adherencia,con acabados en brillo o mate de alta calidad totalmente trasparente, disponibles para cono de 2 pulgadas (58mm) y 3 pulgadas (76mm) y micrajes 75µ y 125µ.

fundas para plastificarFundas-carteritas para plastificadoras de polipropileno biorientado con pegamento especial EVA de alta calidad que no se despega al cortar o hendir. Las carteritas de plastificar mejoran el aspecto de sus documentos protegiéndolos y reforzando sus colores. Disponibles en diferentes envases y tamaños y varios micrajes: 80, 125 o 175 micras, acabado del plástico en Brillo y Mate.

También podrá encontrar barniz para el laminado líquido  para protección de impresión Offset, impresión sobre lonas, etc, Impresión fotográfica e impresión digital, así como accesorios y adaptadores para laminadoras.

cat2019-laminado-descargaDescarga el catálogo pdf de 8 páginas – Formato A4
(Tamaño: 1092Kb) 

 Consulte más características y precio en nuestra web o consúltenos en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o en el teléfono 968722350.

Artículos y noticias relacionadas: