HTV-series Sawgrass: Sublimando posavasos decorativos de plástico

A continuación mostramos un vídeo ilustrativo de cómo sublimar posavasos de , una forma original de crear productos publicitarios, de reclamo o simplemente para decoración.

En el vídeo se aprecia cómo pasar el grafismo deseado (logotipo, foto, etc) a posavasos especialmente tratados para sublimación pero se puede aplicar igual a salvamanteles, bandejas de servir, paneles de fotos, marcos de fotos, relojes, señales interiores, etc..

Desde la aplicación de diseño vectorial o retoque organizamos el diseño tratando de optimizar al máximo el ahorro de papel transfer y así obtener el mayor rendimiento. Luego se imprime en una impresora de sublimación con tintas Sublijet, Artanium o Sublim de Sawgrass y papel transfer. En el vídeo se ve como se protege la plancha con una lámina de Teflón para protección de la base de la plancha transfer. El tiempo de exposición es de unos 60 segundos y la temperatura de  204º centígrados.

Puedes descargar el pdf con las instrucciones Cómo imprimir por sublimación en productos plásticos reforzados

Sawgrass Technologies, Inc. es un desarrollador líder en tecnologías de impresión digital con productos que permiten personalizar una amplia gama de productos de grandes y pequeños, incluyendo plásticos, metales, películas, cerámica y textiles. Sawgrass desarrolla sistemas de alta tecnología que permite a los clientes, alrededor del mundo, producir imágenes a todo color altamente personalizado y de alta calidad.

Sawgrass Technologies tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur con oficinas adicionales en Basilea, Suiza y Sheffield, Inglaterra.

Consultar productos relacionados en arkiplot.com

 

Artículos y noticias relacionadas: