OKI Pro8000WT toner A3 color + blanco

Presentamos una interesante oferta de la impresora OKI PRO8000WT A3 con tóner blanco que incluye el mantenimiento por coste por copia y el Rip.  Su precio habitual es de 3990€+IVA.

Esta impresora es perfecta para la impresión de «transfer láser No Cut». Durante los últimos años son muchos los clientes que nos han pedido soluciones para «no tener que cortar» ni sobre todo «pelar los transfers» para el marcaje de camisetas.

En el mercado hay soluciones más o menos viables para no tener que pelar, como es la sublimación que no requiere pelado, pero con sus hándicap respecto al algodón. Impresoras textiles que imprimen directamente sobre tejidos previamente tratados con el inconveniente de su alto coste y mantenimiento. La serigrafía muy laboriosa sobre todo en tiradas cortas y algunos transfer láser no cut para impresoras CMYK para marcajes con colores sólidos, no siendo aptos para imágenes degradadas y fotografías y por último las impresoras láser de tóner blanco como la solución OKI PRO8000WT

OKI PRO8000WT

En un principio las impresoras de tóner blanco no acabaron de cuajar ya que se comercializaron sin la suficiente adaptación al mercado del transfers y quienes utilizaron los primeros modelos no quedaron del todo satisfechos debido a la poca consistencia del tóner, su precio poco predecible, el poco control sobre su impresión y los transfer de la primera generación.

La OKI PRO8000WT una solución de última generación resuelve el problema del tóner usando un nuevo tóner para transfer, no fotosensible y resiste a las lavadas que evitan la perdida de intensidad de color con los múltiples lavados (+40), permitiendo la transferencia sobre algodón y poliéster, prendas en colores claros y oscuros, de tono contínuo o imágenes fotográficas, sin limitación.

La solución cuenta con un  software RIP que automatiza la preparación del archivo a imprimir  (JPG, TIFF, EPS, PNG…) recortando la imagen, eliminando el fondo y colocando la cantidad de tóner blanco necesaria en cada zona dependiendo de la opacidad de la imagen para conseguir imprimir en medios tonos o degradados sin problemas.

Otro pilar fundamental de este tipo de solución es el servicio de coste por copia que asegura al profesional un coste fijo garantizado por impresión durante un máximo 60 meses y que incluye todo lo necesario para que el equipo funcione correctamente: cualquier consumible (tóner, tambor, fusor, banda de transferencia o tóner residual si corresponde), pieza, mano de obra o desplazamiento técnico necesario para el correcto funcionamiento del equipo. Ya no tenemos que estar preocupados en saber si nuestro diseño tiene mucho tóner blanco para no perder dinero, o si hay tóner compatible barato, para arriesgar mi máquina y mi trabajo. Un coste por página razonable que podamos repercutir en nuestro trabajo y listos.

Parte fundamental es la instalación y formación de usuario incluida: se entrega la máquina, se instala, y se enseña a trabajar con ella haciendo las pruebas necesarias para validar los acabados.

Todo lo anterior se complementa con el uso de papeles para prendas claras y oscuras homologados que ofrecen la seguridad de realizar el trabajo de forma rápida y segura y con un número de lavados sin deterioro, una solución excepcional que supera a otras más costosas.

Todo estos productos y servicios están incluidos como parte de la adquisición en coste por copia de la impresora, que por sí sola quedaría en una solución a medias.

La solución impresora + rip + servicio de instalación y formación
se puede contrastar en cuotas mensuales de 68,72€
fácilmente amortizable con el trabajo diario.


Si desea un presupuesto con el coste por copia, no dude en consultarnos.

 

Características de la OKI PRO8432WT

La impresora OKI PRO8000WT A3 con tóner blanco, todo un avance en tecnología de impresión, imprime en todos los colores, incluido el blanco. Fácil de utilizar, asequible y perfecta para las artes gráficas y creativas, la impresora Pro8000WT imprime diseños de color blanco sólidos, nítidos y brillantes en una amplia gama de soportes.

Las tecnologías digital LED de alta definición y de tóner blanco de OKI eliminan las últimas barreras de la creatividad para imprentas, negocios de creación de artes gráficas y otras empresas.

Tecnología innovadora: CMYW, por primera vez en la impresión digital

La impresora OKI PRO8000WT forma parte de la gama WT (tóner blanco) de OKI, la primera gama de impresoras digitales que ofrece a los usuarios la posibilidad de imprimir con tóner blanco. Basada en dispositivos probados y evaluados con gran aceptación en el sector gráfico por sus resultados de alta calidad, la innovadora impresora OKI PRO8000WT ofrece las mismas velocidades que las impresoras LED digitales en color estándares de OKI. Es fácil de utilizar y tiene un funcionamiento sencillo.

Características técnicas

  • Velocidad: 35 ppm. A4
  • Gramajes: 64 a 256 gr. una cara
  • Diseñada para papel transfer: CMY + Blanco Opaco
  • Volumen mensual 10.000 pág./mes
  • Resolución de impresión 1200×600 dpi.
  • Ancho de entrada 297 mm. (A3)
  • Incluye RIP Ahorro de tiempo en elaboración.

Galería de imágenes

pro8432-ej2
pro8432-ej2
camiseta de algodón
pro8432-ej1
pro8432-ej1
camiseta de poliester y camiseta de algodón
pro8432-ej4
pro8432-ej4
camiseta de algodón rasterizada
pro8432-ej5
pro8432-ej5
camiseta de algodón rasterizada
pro8432-ej6
pro8432-ej6
camiseta de poliester
pro8432-ej3
pro8432-ej3
camiseta de poliester

Artículos y noticias relacionadas: