Aumento de costes logísticos y portes gratis Arkiplot

La inflación y las subidas de costes general que estamos experimentando desde hace tiempo, incluyendo los costes energéticos, repercuten finalmente en todos los sectores, y el sector logístico no es ajeno a ello.

Las diferentes empresas logísticas, con las que trabajamos codo a codo cada día, vienen experimentando incrementos de costes continuos desde hace tiempo.

Portes gratuitos Arkiplot

Arkiplot intenta no trasladar estas subidas a cliente final. Prueba de ello es que seguimos contando con portes gratis a España peninsular en pedidos de tan solo 60€ + IVA o superiores (en otras zonas consultar aquí), y que desde que lo venimos aplicando, lo vemos recompensado en la fidelidad de nuestros clientes.

Los portes gratuitos son una opción que requiere un esfuerzo adicional muy importante para la empresa, por lo que tienen que ser optimizados al coste del envío. No siempre podrá ser sufragado un coste de un envío urgente 24h, ya que dependiendo del peso o volumen del envío, no podrá ser enviados en esa modalidad, ya que los costes lo harían inviable.

Por ejemplo, un envío de 4 rollos de papel fotográfico, que pueden hacer un volumen total de 40kg, con un envío urgente los costes pueden duplicarse respecto a un envío terrestre convencional.

Para clientes que necesiten un envío especial urgente, siempre pueden hablar con nosotros y adaptaremos una oferta en la que el cliente sólo tenga que abonar el coste adicional por envío urgente, sufragando Arkiplot la mayoría del coste.

Esperamos que ésta situación no empeore, y con el esfuerzo de todos podamos continuar nuestra actividad de la mejor forma posible, y que ésto sólo sea un bache más en nuestra vida profesional, de la que posiblemente salgamos reforzados (como tantas otras veces).

 

 

 

 

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: