Fotos nostálgicas con Epson Traditional Photo Paper

ep-traditionalphoto02Recupera lo mejor de las técnicas tradicionales con este papel, que te proporcionará unas fotografías uniformes y satinadas.

Epson Traditional Photo Paper es un soporte de calidad profesional, diseñado para trabajar con las impresoras de inyección de tinta Micro Piezo™ de Epson y su tinta UltraChrome™ K3 con color Magenta Vivo. Los fotógrafos que hayan trabajado anteriormente en una habitación oscura agradecerán el nostálgico acabado uniforme y satinado, que recuerda a las copias creadas utilizando las técnicas tradicionales. Sin embargo, las impresiones realizadas en el Epson Traditional Photo Paper se secan al instante, no contienen ácidos ni lignito y permanecen planas antes, durante y después de la impresión, para crear unas impresiones de calidad profesional. Se trata de un papel con un alto gramaje de 330 g/m2, y está disponible en hojas de tamaño A4, A3+, A2 y 24”x36”.

Utilizando la más reciente tecnología de recubrimiento para la inyección de tinta, el nuevo papel incorpora una capa micro-porosa, combinada con una exclusiva capa protectora que evita que las tintas penetren en las fibras del sustrato. Esta innovadora utilización de la tecnología de recubrimiento para la inyección de tinta imita los procesos de recubrimiento con emulsión utilizados en la fabricación de los papeles para cuarto oscuro. Además de su finalidad protectora, la capa protectora también ayuda a optimizar la saturación del color y a generar unas imágenes lo más definidas posible. Un abrillantador óptico mejorado (OBA) incorporado en las fibras del sustrato proporciona una base blanca brillante que optimiza el brillo del color y la gama tonal.

El fotógrafo profesional Hans van Ommeren opina que “el nuevo Traditional Photo Paper de Epson es un notable avance, ya que consigue una D-max (densidad máxima) superior a la de los tradicionales papeles baritados utilizados durante el proceso químico o analógico. Si se utiliza junto con la tinta Epson UltraChrome K3, o con las recientes tintas UltraChrome K3 con color Magenta Vivo, ofrece una calidad de impresión realmente excepcional.”

Magí Besolí, Product Manager de impresión de gran formato de Epson Ibérica, sostiene que “hace muchos años que Epson fabrica su gama de papeles profesionales, garantizando que sus sistemas de impresión (impresoras, tintas y papeles) ofrecen a los fotógrafos unos resultados de máxima calidad, en los que pueden confiar para su negocio. La nueva incorporación del Traditional Photo Paper es una prueba más de la evolución de la impresión digital. Ha superado a los procesos tradicionales gracias a su facilidad de funcionamiento y a su superior flexibilidad.”

Resumen de características principales del Epson Traditional Photo Paper:

  • Consiga unas fotografías uniformes y satinadas con una alta saturación del color
  • Las fotografías tienen el aspecto y el tacto de las tradicionales con base de fibra
  • Sustrato de alfa celulosa estable y sólido
  • El papel no contiene lignito ni ácidos
  • Incorpora una innovadora capa protectora para evitar que la tinta penetre en las fibras del sustrato
  • El abrillantador óptico mejorado (OBA) garantiza una superficie blanca brillante
  • Capa receptora de tinta microporosa
  • Las impresiones se secan al instante gracias al cabezal de impresión Micro Piezo™ de Epson y a la tinta UltraChrome™ K3 con Magenta Vivo

Fuente: Epson

Formatos a la venta:

pulsa para ver el producto pulsa para ver el producto pulsa para ver el producto pulsa para ver el producto pulsa para ver el producto pulsa para ver el producto

Disponemos de una ámplia gama de papeles fine art a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

Artículos y noticias relacionadas: