Papeles artísticos Epson Fine Art Cotton

Incorporamos este mes a nuestro portfolio de Fineart, los papeles Epson Fine Art Cotton en acabado  Smooth y Texturado y se discontinúan los  Epson «Hot Press» y «Cold Press».

Con estos papeles Fine Art Cotton, Epson mejora y amplía su oferta, con productos mejorados para la reproducción artística hasta papel fotográfico de marca, reforzando así su calidad. Y lo principal, con un precio ajustado teniendo en cuenta la calidad museística del producto y la implementación de perfiles de impresión específicos dentro la gama de impresoras Surecolor P.

Papeles para reproducciones artísticas.

Los nuevos papeles para reproducciones artísticas Epson Fine Art Cotton cuentan con una gama cromática mejorada y cumplen sobradamente con los 60 años o más de exigencia de conservación del estándar Digigraphie para producción de obras de gran calidad. 1

El papel 100% algodón, sin ácidos, se presenta tanto con superficie lisa prensada en caliente o texturizada y prensada en frío que da al producto un aspecto de lujo. Las versiones en blanco natural (Natural) o blanco brillante (Bright) están disponibles en formatos A4, A3+ y A2 y en rollos de  17″, 24″, 44″ y 64″ y se suministran en un gramaje de 300 g/m2.

Los nuevos papeles han superado todas las pruebas y están diseñados para funcionar de forma óptima con las impresoras SureColor SC-P y Stylus Pro de Epson, así como con las distintas generaciones de tintas Epson UltraChrome. Concretamente, los resultados con las impresoras SureColor SC-P ofrecen una gama mejorada en comparación con la generación anterior de papeles Cold Press y Hot Press. Los usuarios se beneficiarán de los perfiles y configuraciones de ICC incorporados en los drivers de las impresoras de la serie SC-P, lo que hace que el trabajo con los papeles sea muy fácil y controlable.

Ofrecen una densidad de color mejorada para una reproducción del color de alto nivel y una excelente reproducción del negro. La superficie lisa resulta ideal para imágenes fotográficas y la opción de textura suave añade interés y profundidad a las reproducciones artísticas. La opción de blanco natural resulta ideal para imágenes con tonos de piel.

En resumen, podemos encontrar los siguientes tipos:

Descarga el Catálogo de papeles Epson Bellas Artes 11/20.

En arkiplot.com podrá encontrar diferentes soportes para impresión FineArt en diferentes familias:  papeles smooth, texturados, brillantes y baritadoslienzospapeles DUO,  muestrariosproductos y barnices para protección, enmarcados y passepartout, álbumes…. Si tiene cualquier duda o necesita un asesoramiento profesional, no tenga inconveniente en contactar con arkiplot, un especialista le ofrecerá asesoramiento sin compromiso. Tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: