Mamparas & Separadores

Comercializamos mamparas de protección para comercios, oficinas, industria, etc. La solución perfecta para proteger al personal de posibles contagios por Coronavirus o Covid-19 creando una barrera entre el cliente y el dependiente.

Disponemos de mampara separadoras de sobremesa en metacrilato de 4mm totalmente automontables que no precisan de herramientas. No hay que atornillar ni pegar. Se introducen las patas de metacrilato en las ranuras. Fácil montaje en 2 minutos gracias a su sistema de encastre. La pantalla se sujeta sola de pie.

También disponemos de mampara separadoras suspendidas en metacrilato de 2mm pensadas para una colocación con dos colgadores.

 
Mampara de protección
 
Mampara de protección
 
Mampara de protección
 
Mampara de protección suspendida
 
Mampara de protección
 
Mampara de protección
 
Mampara de protección suspendida
 
Mampara de protección suspendida
 
Mampara de protección

¿Como elegir el tamaño de la mampara de sobremesa?

Lo primero es saber si necesitamos una mampara para un puesto de pie o sentado. Posteriormente medir la altura del plano de suelo al plano de trabajo (mesa, mostrador) y sumarle la altura desde el plano de trabajo al plano visual (los ojos) añadiendo unos 10cm. Si le restamos al total la altura del plano de trabajo, ya tendremos la altura de la mampara.

El ancho unos 30cm mayor que el ancho del puesto puede ser suficiente.

¿Como elegir el tamaño de la mampara suspendida?

Lo primero es saber si necesitamos una mampara para un puesto de pie o sentado. Posteriormente medir la distancia entre el plano de trabajo (mesa, mostrador) y el plano visual, teniendo en cuenta que se suele dejar una separación entre la mesa y la mampara de unos 15cm para pasar objetos. Eso nos servirá para extender la mampara esos 15cm por encima de la línea visual.

El ancho de la mampara depende de la anchura del puesto a cubrir, unos 30 o 40cm mayor que el ancho del puesto puede ser suficiente.

Arkiplot comercializa todos estos productos. Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

Artículos y noticias relacionadas: