Estas en: Impresión DTF > Consumibles DTF
El polvo adhesivo de transferencia para impresoras DTF se adhiere a la tinta fresca impresa en el film DTF. Nuestro polvo de transferencia asegura la máxima calidad en el estampado transfiriendo los colores con una gran vivacidad de colores. Ref: AK.DTFHMELT5K
Última Tecnología de Polvo NANO ultrafino para la máxima adherencia y pegado. Es único para Transfer a 130º/140º C y 10 segundos con el mínimo relieve sobre el tejido. Mantiene el tacto
natural de la prenda sin alterar su apariencia. Presentación en Bolsas de 5 Kg
Los polvos DTF están especialmente diseñados para su uso con la impresión DTF. El polvo viene en 1 kg, 5 kg, 20 kg y 25 kg. El embalaje se divide en bolsas y barriles.
El tacto del transfer en la ropa depende del tipo de polvo que esté usando y del grosor de la capa de tinta. Nuestro polvo DTF suave y elástico tiene un mejor tacto que el vinilo tradicional u otros tipos de transfer por calor. Es elástico y suave al tacto.
Tamaño de partícula 80-170um, fácil de derretir, suave y liso después de la transferencia, adecuado para telas lisas y planas, como camisetas, suéteres, suéteres, polos
Nuestros polvos DTF se secan lentamente y son fáciles de despegar en frío. Esta tecnología revolucionaria le ayudará a obtener excelentes resultados de impresión por transferencia.
En función de la granulometría
El polvo adhesivo de transferencia para impresoras DTF se adhiere a la tinta fresca impresa en el film DTF.
La forma de proceder es en primer lugar se imprime sobre el film los colores CMYK y finalmente se imprimirá la capa de blanco, sobre la que se fijará posteriormente el polvo adhesivo transfer DTF.
La transferencia se realiza sólo del área impresa, no precisando realizar ningún recorte de la impresión.
Al imprimir sobre un film PET que no absorbe tinta, ésta permanece fresca, por lo que hay que aplicar el polvo adhesivo lo más rápidamente posible (alrededor de 5-10 minutos mientras permanezca fresca la tinta DTF sobre el film) y con cuidado de no emborronar.
Una vez se rocíe el polvo adhesivo o poliamida sobre el film DTF debemos sacudir posteriormente el film para eliminar el polvo adhesivo sobrante, que volveremos a guardar en su envase original.
Después de extendido el polvo DTF sobre la imagen impresa en el film, hay que retirar los restos de polvo que pudieran quedar adheridos en las zonas que no están impresas en el film DTF. Si no lo hacemos, aparecerán motas en el estampado textil.
Recomendamos utilizar una pistola de aire o similar, que hará que las partículas de polvo que no estén adheridas sobre las tinta sean repelidas por el aire a presión. Una vez adherido el polvo a la tinta fresca, debemos curarlo con calor.
Nuestro polvo de transferencia asegura la máxima calidad en el estampado transfiriendo los colores con una gran vivacidad de colores. La calidad del polvo adhesivo DTF es uno de los factores que más influyen en el resultado final del estampado en el textil.
ARKIRENT | |
Financiación a partir de 500€ sin IVA | |
Duración del contrato de 24 a 60 meses | |
Vencimientos mensuales y trimestrales |
Importe | |
€ | |
Plazo meses | |
Hemos recibido la información correctamente
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.
El equipo Arkiplot
Arkiplot en las redes sociales