Añadido al carrito
  • RLD-RT-640-0
  • RLD-RT-640M-1
  • RLD-RT-640-1b
  • RLD-RT-640-3
  • RLD-RT-640-2
  • RLD-RT-640-0
  • RLD-RT-640M-1
  • RLD-RT-640-1b
  • RLD-RT-640-3
  • RLD-RT-640-2

Roland Texart RT-640

Impresora de sublimación en gran formato

Impresora de gran formato para sublimación de 1625 mm de ancho especial para moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. Disponible en dos confinguraciones: 4 colores para producción (2x CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta) para mayor gamut cromático. Amplia gama de colores con naranja y violeta. Tintas rosa y amarillo fluorescente para mayor gama de aplicaciones. Incluye RIP ErgoSoft Roland Edition 2, enrollador y un juego de tintas   Ref: RLD-RT-640

Características

Si desea entrar en el mundo de la sublimación y crear aplicaciones textiles como ropa deportiva, decoración, artículos promocionales, etc, la impresora de sublimación RT-640 es la elección perfecta. Desarrollada específicamente para tintas de sublimación, la Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. La RT-640 puede añadir un gran valor a tu negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos confinguraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta).

Impresión directa y transferencia digital

Desarrollada específicamente para tintas de sublimación, la Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. La RT-640 puede añadir un gran valor a tu negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos confinguraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta).

 

Creada para la velocidad y control preciso del material

La RT-640 permite obtener resultados de una calidad excelente produciendo a una velocidad de y de 22m2/h. Sin embargo, su velocidad máxima de operación es de 32,6m2/h, perfecto para gráficos visibles a larga distancia.

Se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste en la parte frontal y trasera, que permite tensar el material y evitar que éste se tuerza. De esta manera se mantiene en perfecto estado durante todo el proceso de impresión. Cuenta también con un aspirador optimizado que mantiene el papel plano y estable en la zona de impresión. Asegurando así resultados perfectos sin errores ni sobresaltos.  

Calidad suprema con colores brillantes y vivos: Nueva Tinta Texart

La Texart RT-640 viene equipada con la recientemente desarrollada tinta Texart. Con la incorporación del naranja y el violeta, permitiendo una configuración de 8 colores, la tinta Texart ofrece una gama de colores extremadamente amplia, abriendo las puertas a la impresión de colores vivos y alto contraste.

Además, en comparación con los sistemas convencionales de impresión, el sistema de impresión de inyección de tinta puede ofrecer características tales como la reducción de recursos utilizados. Ayudando así a la preservación del medio ambiente.

Una amplia gama de aplicaciones

Gracias a este nuevo equipo, podemos crear soluciones tanto en el ámbito de la comunicación gráfica como el de personalización. Contando siempre con la versatilidad, la RT-640 permite imprimir sobre papel para poder luego personalizar telas, piezas u objetos. La RT-640 aporta gran diversidad de soluciones entre las que encontramos:

  • Tejidos de poliéster
  • Paneles metálicos ChromaLuxe
  • Artículos de cerámica
  • Zapatos
  • Tejidos de licra
  • Artículos deportivos
  • Fundas para dispositivos móviles
  • Alfombras
  • ...¡y mucho más!

 

Aliviar la tensión del sistema de recogida integrado y del sistema de guiado de precisión del material

La RT-640 está equipada con el sistema de recogida TU3 para asegurar una producción estable y sin interrupciones. Además se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste en la parte frontal y trasera, que permite tensar el material y evitar que éste se tuerza, de esta manera se mantiene en perfecto estado durante todo el proceso de impresión. Cuenta también con un aspirador optimizado que mantiene el papel plano y estable en la zona de impresión. Asegurando así resultados perfectos sin errores ni sobresaltos.

Nuevo sistema de suministro de tinta para la impresión continua desatendida

El nuevo sistema de tinta Roland con bolsas de un litro envasadas al vacío, asegura una impresión fiable que permite disponer de dos litros por color con la configuración en 4 colores. La combinación de la Tinta Texart y la RT-640 son la perfecta combinación para garantizar resultados de alta calidad. La impresora equipada con la última tecnología de Roland DG ayuda a tener más control sobre el material utilizado.

El Sistema de cambio de tinta patentado de Roland permite reemplazar un envase vacío sin detener la impresión para conseguir una impresión continua y desatendida.

.

 

 

Cabezales de impresión optimizados

La RT-640M está equipada con unas avanzadas características de los cabezales de impresión de 8 canales, para un uso optimizado de la tinta que reduzca los costes de funcionamiento. El cabezal de impresión de la RT-640M produce siete tamaños de gota diferentes para conseguir unos colores y unos degradados suaves.
 


 

Ergosoft Roland Edition 2 

La RT-640 incorpora el software ErgoSoft Roland Edition 2, específicamente diseñado para usar con las impresoras de la Serie Texart.

ErgoSoft, el principal desarrollador de software RIP de la industria textil, ha desarrollado especialmente para la Serie Texart de Roland DG su software RIP ErgoSoft Roland Edition. Este software RIP repleto de funciones ofrece una excepcional productividad y calidad de imagen, permitiendo un potente procesamiento y una impresión de alta densidad con un mínimo consumo de tinta. La producción textil digital se optimiza gracias a útiles funciones como Repetición de patrones, Calculadora de costes de producción, Sustitución de color y Corrección de escala y contracción.

Especificaciones

Texart RT-640

Tecnología de impresión Inyección de tinta piezoeléctrica


Materiales de Impresión
Ancho 259 a 1.625 mm (10,2 a 64 pulgadas)
Grosor Máximo de 39 mil (1.0 mm)
Diámetro exterior del rollo Máximo 210 mm (8,3 pulgadas)
Peso de rollo Máximo 40 kg (88 lb)
Diámetro de núcleo1 76,2 mm (3 plg) ó 50,8 mm (2 plg)
Ancho de impresión2 Máxima de 1.615 mm (63,6 pulgadas)
Bolsas de tinta Tipos Exclusiva bolsa con tinta de sublimación


Colores
Cuatro colores (cyan, magenta, amarillo y negro) Ocho colores (cyan, magenta, amarillo, negro, cyan ligero, magenta ligero, naranja y violeta)
Resolución de impresión (puntos por pulgada) Máximo 1.440 ppp
Precisión de distancia3 Error inferior a ± 0,3% de la distancia recorrida, o ± 0,3 mm, lo que sea mayor
Conectividad Ethernet (10 BASE-T / 100 BASE-TX, conmutación automática)
Función de ahorro de energía Función de suspendido automático
Requisitos de energía 100 V a 240 V CA ±10%, 1,5 A, 50/60Hz
Consumo de energía Durante la operación Aprox. 140 W
Modo inactivo Aprox. 31 W
Nivel de ruido acústico Durante la operación 62 dB(A) o menos
Durante el modo de espera 49 dB(A) o menos
Dimensiones (con soporte) 2.650 mm (ancho) x 795 mm (profundidad) x 1.600 mm (alto) (104.4 plg [ancho] x 31.3 plg [profundidad] x 63 plg [alto])
Peso (con soporte) 160 kg (353 lb)


Entorno
Encendido Temperatura: Temperatura:18˚C a 25˚C (64.4˚F a 77˚F), Humedad Relativa: 35% a 65% (sin condensación)
Apagado Temperatura: Temperatura:5˚C a 30˚C (59˚F a 86˚F), humedad relativa: 20% a 80% (sin condensación)
Accesorios Soportes exclusivos, cable de alimentación, abrazaderas para materiales de impresión, sujetador de materiales, hoja de repuesto para cuchilla separadora, manual del usuario, etc.

Requisitos de Sistema para ErgoSoft Versión Roland

Sistema operativo Windows® 8/8.1 (32 y 64 bits); Windows® 7 Ultimate/Professional (32 y 64 bits); Windows Vista® Ultimate/Business (32 y 64 bits)
Microprocesador Quadcore 2.5 GHz o más rápido recomendado
Memoria 4 GB o más recomendada
Tarjeta de vídeo y monitor Resolución de 1.280 × 1.024 o más recomendada
Espacio en el disco Se recomiendan 40 GB o más
Lector óptico Unidad de DVD-ROM


1. El sujetador de materiales de impresión de esta máquina es de uso exclusivo para materiales con un diámetro interior (núcleo) del tubo de papel de 7,62 cm (3 plg). Para usar un núcleo de material de 5.08 cm (2 plg), se requieren las bridas para material opcionales disponibles.

2. Las longitudes de impresión o corte están sujetas a las limitaciones del programa.

3. Tipo de material: Material especificado por Roland DG Corp.
• Temperatura: 25°C (77°F), humedad: 50%
• El rollo de material debe ser cargado correctamente.
• Excluyendo la expansión/contracción del material
• Todas las funciones de corrección o ajuste de esta máquina se han hecho correctamente.
• Desplazamiento de impresión: 1 m

Requisitos del sistema para Roland VersaWorks

Sistema operativo Windows® 8/8.1 Professional o Ultimate (32/64-bit);
Windows® 7 Professional o Ultimate (32/64-bit);
Windows Vista® Business/Ultimate (32/64-bit);
CPU Intel™ Core™2 Duo, 2.0 GHz o más rápido recomendado
RAM 2 GB o más recomendado
Tarjeta gráfica y monitor Resolución de 1,280 x 1,024 o más recomendado
Espacio libre en disco 40 GB o más recomendado
Sistema de archivos del disco Formato NTFS
Unidad óptica Unidad de DVD-ROM

*Roland VersaWorks es una aplicación de 32 bits, que funciona en Windows® de 64 bits con WoW64 (Windows de 32 bits en Windows de 64 bits). *No se incluye Windows RT.

Consumibles y accesorios

    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€



DESCARGAS DE INTERÉS

En este apartado encontrará fichas técnicas en pdf, enlaces a artículos relacionados con el producto así como diferentes elementos audiovisuales.

    • Nombre
    • Formato
    • Descarga
Otras alternativas
Liyu Platinum PCT 3,20m CMYK
Liyu Platinum PCT 3,20m CMYK
0€
Epson Surecolor SC-F6300HDK
Epson Surecolor SC-F6300HDK
5495€
Sublimation T72C (Pack sublimación 44" con cartuchos)
Sublimation T72C (Pack sublimación 44" con cartuchos)
3350€
Sublimation T32C (Con soporte y bandeja)
Sublimation T32C (Con soporte y bandeja)
2200€
Sublimation T52 (Pack sublimación)
Sublimation T52 (Pack sublimación)
2750€
Epson Surecolor SC-F7200HDK
Epson Surecolor SC-F7200HDK
12495€
Epson Surecolor SC-F501
Epson Surecolor SC-F501
1995€
Sublimation T32B
Sublimation T32B
1950€
Epson SureColor SC-F9400H
Epson SureColor SC-F9400H
22995€
Roland Texart RT-640
Roland Texart RT-640
14500€



    ARKIRENT
 
 Financiación a partir de 500€ sin IVA
 Duración del contrato de 24 a 60 meses
 Vencimientos mensuales y trimestrales

 Importe
 
 
 Plazo meses
            Infórmate aquí 

¡Muchas gracias!


Hemos recibido la información correctamente
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.

El equipo Arkiplot

site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales