Añadido al carrito
  • RLD-RT-640M-00
  • RLD-RT-640M-1
  • RLD-RT-640M-1c
  • RLD-RT-640M-1d
  • RLD-RT-640M-B01
  • RLD-RT-640M-00
  • RLD-RT-640M-1
  • RLD-RT-640M-1c
  • RLD-RT-640M-1d
  • RLD-RT-640M-B01

Roland Texart RT-640M

impresora de sublimación multifunción directa e indirecta

Impresora multifunción de gran formato para sublimación de 1625 mm de ancho. Imprima directamente sobre papel de transferencia o sobre soporte textil. Alta velocidad de impresión con configuración de tintas CMYK x2 u 8 colores para más gamut cromático. Amplia gama de colores con naranja y violeta. Tintas rosa y amarillo fluorescente para mayor gama de aplicaciones. Incluye el potente software de RIP ErgoSoft Roland Edition 2. Incluye enrollador y un juego de tintas   Ref: RLD-RT-640M

Características

La galardonada Texart RT-640M es una impresora multifuncional de sublimación de gran formato, con un diseño inteligente que permite imprimir tanto sobre papel de transferencia como directamente sobre soporte textil en un único y económico equipo. Además, ofrece lo último en versatilidad y flexibilidad. ¿Por qué elegir entre una impresora por sublimación directa o indirecta, cuando puede comprar una con ambas posibilidades?
Ideal para producir una amplia gama de aplicaciones, este equipo único es perfecto para fabricantes de ropa deportiva, diseñadores de moda, profesionales de la rotulación y empresas de productos promocionales. Y, naturalmente, sus funcionalidades de impresión directa la convierten también en el equipo perfecto para aquellas empresas que desean imprimir artículos a doble cara, como banderas y pancartas.

Así que, sean cuales sean sus necesidades de impresión por sublimación, la RT-640M es la mejor opción para producir tiradas cortas al instante, puesto que ofrece la máxima versatilidad y flexibilidad y una calidad de impresión excepcional.

Impresión directa y transferencia digital

Las capacidades de impresión únicas de la RT-640M la convierten en el equipo perfecto para la impresión directa sobre materiales con base de poliéster, así como sobre papel de transferencia, utilizando la misma tinta y software RIP. Simplemente no hay otro equipo de su categoría que pueda hacer todo esto en un único dispositivo.

Utilizando tintas por sublimación Texart especialmente formuladas y el software RIP Ergosoft Roland Edition 2 líder en el sector (que se incluye con la impresora), solo tendrá que añadir una plancha térmica o bien una calandra para entrar en el rentable mundo de la impresión textil.

Una amplia gama de aplicaciones

La RT-640M, que funciona como un equipo multifuncional, ofrece una impresionante gama de aplicaciones.

Usando el método digital de impresión directa (con papel), la RT-640M permite imprimir sobre tejidos para ropa deportiva, ropa de playa y moda. También sobre artículos rígidos como objetos promocionales, cartones rígidos, Chromaluxe, baldosas de cerámica, etc. También puede combinar la RT-640M con un horno de vacío 3D para sublimar objetos 3D para su uso promocional o industrial.

La transferencia directa sobre soporte textil permite imprimir fácilmente materiales a doble cara como banderas y pancartas, logrando aplicaciones con imágenes a doble cara a partir de una impresión a una sola cara sobre un gran número de materiales.

Al utilizar métodos de transferencia directa o indirecta, permite imprimir rótulos textiles, textiles para el hogar, como ropa de cama y de hogar, expositores para puntos de venta y cajas de luz.

Una amplia gama de materiales

La impresora de sublimación RT-640M permite imprimir en una gran variedad de materiales y artículos distintos.

Usando el método de transferencia indirecta (con papel) puede plasmar imágenes sobre tejidos de poliéster, mezclas de poliéster/algodón*, LYCRA, nailon, superficies con revestimiento y metales.

Cuando se imprime directamente, es posible utilizar una amplia variedad de telas con revestimiento de poliéster previo en una o dos caras, como por ejemplo, banderas, mallas, carteles retroiluminados, gasas, materiales opacos y pancartas.

* Se recomienda una composición mínima del 70% de poliéster y realizar distintas pruebas para comprobar el material más adecuado.

Tensión uniforme y sin deslizamientos

La RT-640M está equipada con un sistema de rodillo delantero ajustable, para garantizar una producción estable e ininterrumpida. Junto con el sistema de recogida de material, proporciona un tensado uniforme, sin arrugas.

Con el filtro para la tinta residual situado en el cabezal de la impresora, la RT-640M puede imprimir perfectamente sobre materiales finos, como gasas o banderas. Los resultados son unas impresiones detalladas, precisas y exactas: se adaptan perfectamente al recogedor para prepararlos para la fijación por calor.

Colores intensos, gradaciones suaves e imágenes extremadamente nítidas

La RT-640M utiliza tinta Texart SBL3 especialmente formulada para Roland en bolsas de 1000 cc, que ofrecen unos tiempos de secado muy breves y unas elevadas tasas de transferencia. Además de unos colores sorprendentes y de gran intensidad, presentan una gran resistencia al lavado y unos resultados de alta calidad en una amplia gama de materiales.

Disponible en 4 colores (CMYK) y en 8 colores (CMYKLcLmOrVi), la tinta Texart crea colores intensos con negros profundos y detalles nítidos. En el modo de 8 colores, la incorporación de las tintas naranja y violeta crea una gama de colores extremadamente amplia, con rojos brillantes, naranjas intensos y violetas profundos, mientras que el cian claro y el magenta claro ofrecen unos degradados sutiles y unos delicados tonos de piel.

La tinta Texart también está disponible en amarillo y rosa fluorescente, para crear cientos de colores fluorescentes intensos y tonos pastel suaves, ideales para ropa deportiva, decoración y rótulos llamativos.

 

Sistema de cambio de tinta de Roland

El sistema de cambio de tinta de Roland de la RT-640M utiliza bolsas envasadas al vacío de 1000 cc para la producción de grandes tiradas. Cuando se configura en el modo de 4 colores (CMYK) con 2 litros de tinta por color, el sistema puede cambiar automáticamente a la bolsa de tinta de reserva cuando se agota la primera bolsa, lo que permite una impresión ininterrumpida y cambiar la tinta sin tener que parar la impresora.

 

 

Cabezales de impresión optimizados

La RT-640M está equipada con unas avanzadas características de los cabezales de impresión de 8 canales, para un uso optimizado de la tinta que reduzca los costes de funcionamiento. El cabezal de impresión de la RT-640M produce siete tamaños de gota diferentes para conseguir unos colores y unos degradados suaves.
 


 

Ergosoft Roland Edition 2

La RT-640M incorpora el software ErgoSoft Roland Edition 2, específicamente diseñado para usar con las impresoras de la Serie Texart.

Con modos de impresión para la mayoría de aplicaciones más comunes, ErgoSoft Roland Edition 2 es considerado el mejor y principal software RIP del mercado textil y de sublimación. Características principales:

  • Soporte nativo de 64 bits para maximizar el rendimiento de los últimos sistemas operativos
  • Velocidad RIP hasta un 40% más rápida y con una mejor precisión en la colocación de puntos para conseguir una impresión suave
  • 8 servidores RIP simultáneos para garantizar un rendimiento óptimo para múltiples trabajos
  • Gestión del color de primer nivel con la función de reemplazo de color para identificar los Spot Channels existentes en archivos EPS/PDF y PSD/TIFF
  • Posibilidad de crear o importar librerías de color para imprimir a partir de diagramas personalizados o estándares del sector, incluidos FOGRA y Pantone®
  • Proceso simplificado de creación de perfiles para juegos de tintas de 8 colores
  • Repetición de patrones para crear diseños repetitivos sin espacio entre ellos para conseguir un acabado perfecto y optimizar los materiales
  • Gestión de datos variables para texto e imágenes para una producción personalizada
  • Creación ilimitada de carpetas dinámicas para que múltiples usuarios puedan enviar trabajos
  • Cálculo de costes del trabajo y otras características de producción avanzadas.

Especificaciones

Texart RT-640M
Tecnología de impresión Inyección de tinta piezoeléctrica
Materiales de Impresión Ancho 259 a 1.625 mm (10,2 a 64 pulgadas)
Grosor Máximo de 39 mil (1.0 mm)
Diámetro exterior del rollo Máximo 210 mm (8,3 pulgadas)
Peso de rollo Máximo 40 kg (88 lb)
Diámetro de núcleo1 76,2 mm (3 plg) ó 50,8 mm (2 plg)
Ancho de impresión2 Máxima de 1.615 mm (63,6 pulgadas)
Bolsas de tinta Tipos Exclusiva bolsa con tinta de sublimación
Colores Cuatro colores (cyan, magenta, amarillo y negro) Ocho colores (cyan, magenta, amarillo, negro, cyan ligero, magenta ligero, naranja y violeta)
Resolución de impresión (puntos por pulgada) Máximo 1.440 ppp
Precisión de distancia3 Error inferior a ± 0,3% de la distancia recorrida, o ± 0,3 mm, lo que sea mayor
Conectividad Ethernet (10 BASE-T / 100 BASE-TX, conmutación automática)
Función de ahorro de energía Función de suspendido automático
Requisitos de energía 100 V a 240 V CA ±10%, 1,5 A, 50/60Hz
Consumo de energía Durante la operación Aprox. 140 W
Modo inactivo Aprox. 31 W
Nivel de ruido acústico Durante la operación 62 dB(A) o menos
Durante el modo de espera 49 dB(A) o menos
Dimensiones (con soporte) 2.650 mm (ancho) x 795 mm (profundidad) x 1.600 mm (alto) (104.4 plg [ancho] x 31.3 plg [profundidad] x 63 plg [alto])
Peso (con soporte) 160 kg (353 lb)
Entorno Encendido Temperatura: 18˚C a 25˚C (64.4˚F a 77˚F), Humedad Relativa: 35% a 65% (sin condensación)
Apagado Temperatura: 15˚C a 30˚C (59˚F a 86˚F), humedad relativa: 20% a 80% (sin condensación)
Accesorios Soportes exclusivos, cable de alimentación, abrazaderas para materiales de impresión, sujetador de materiales, hoja de repuesto para cuchilla separadora, manual del usuario, etc.
Software Para la configuración de 4 colores: VersaWorks Dual o ErgoSoft Roland Edition 2
Para la configuración de 8 colores: ErgoSoft Roland Edition 2

Modos de impresión

Resolución Pasadas Velocidad
4 Colores CMYK      
Alta velocidad 540 x 360 2 32.6 m2/h
Producción 540 x 360 3 22 m2/h
Estándar 360 x 720 4 16 m2/h
Alta calidad 720 x 720 8 8 m2/h
8 Colores CMYKLcLmLyOrViFpFy      
Alta velocidad 540 x 360 4 16 m2/h
Producción 540 x 360 6 10.7 m2/h
Estándar 360 x 720 8 8 m2/h
Alta calidad 720 x 720 12 5.4 m2/h

 

*1 El sujetador de materiales de impresión de esta máquina es de uso exclusivo para materiales con un diámetro interior (núcleo) del tubo de papel de 7,62 cm (3 plg). Para usar un núcleo de material de 5.08 cm (2 plg), se requieren las bridas para material opcionales disponibles.

*2 Las longitudes de impresión o corte están sujetas a las limitaciones del programa.

*3 Tipo de material: Material especificado por Roland DG Corp. Temperatura: 25°C, humedad: 50%. El rollo de material debe ser cargado correctamente. Excluyendo la expansión/contracción del material. Todas las funciones de corrección o ajuste de esta máquina se han hecho correctamente. Desplazamiento de impresión: 1 m.

Roland DG se reserva el derecho a cambiar las dimensiones y especificaciones mencionadas anteriormente sin necesidad de previo aviso.

Requisitos de ErgoSoft Roland Edition 2

Sistema operativo Windows® 10 (32/64-bit)
Windows® 8/8.1 (32/64-bit)
Windows® 7 Professional (32/64-bit)
Windows® 7 Home (32/64-bit)
CPU Intel® Core™ i3; 3 GHz or faster recommended
RAM 8GB or more recommended
Tarjeta de vídeo y monitor Se recomienda una resolución de 1600 x 900 o mayor
Espacio libre en disco (HDD/SSD)  Se recomiendan 100 GB o más

 

Requisitos de Roland VersaWorks Dual

Sistema operativo  Windows® 10 (32/64 bit), Windows® 8.1 (32/64 bit), Windows® 7 Ultimate/Professional (32/64 bit)
Sistema de ficheros del disco formato NTFS
CPU Se recomienda Intel® Core™2 Duo, 2.0 GHz o más rápido
RAM Se recomienda 2 GB o más
Tarjeta de vídeo y monitor Se recomienda una resolución de 1280 x 1024 o más
Espacio libre en disco Se recomiendan 40 GB o más
Conexión de red  100 mbps
Otros Se recomienda conexión a internet

*Roland VersaWorks es una aplicación de 32 bits, que funciona en Windows® de 64 bits con WoW64 (Windows de 32 bits en Windows de 64 bits). *No se incluye Windows RT.

 

 

Consumibles y accesorios

    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€
    • Referencia  
    •     Producto
    • Precio
    •  Columna de precio especial aplicado a lote o compras combinadas superiores a 100€



DESCARGAS DE INTERÉS

En este apartado encontrará fichas técnicas en pdf, enlaces a artículos relacionados con el producto así como diferentes elementos audiovisuales.

    • Nombre
    • Formato
    • Descarga
Otras alternativas
Sublimation T52 (Pack sublimación)
Sublimation T52 (Pack sublimación)
2800€
Liyu Platinum PCT 3,20m CMYK
Liyu Platinum PCT 3,20m CMYK
0€
Sawgrass VJ 628 Printer
Sawgrass VJ 628 Printer
4068€
MUTOH Drafstation RJ900X-U1 Kit + Bis
MUTOH Drafstation RJ900X-U1 Kit + Bis
5125.5€
Epson SureColor SC-F9400H
Epson SureColor SC-F9400H
18495.38€
Epson Surecolor SC-F6300HDK
Epson Surecolor SC-F6300HDK
4950€
Sublimation T32C (Pack sublimación con cartuchos)
Sublimation T32C (Pack sublimación con cartuchos)
2190€
Roland Texart RT-640M
Roland Texart RT-640M
15900€
Epson SureColor SC-F9400
Epson SureColor SC-F9400
18495.38€
Roland Texart RT-640
Roland Texart RT-640
13900€



    ARKIRENT
 
 Financiación a partir de 1000€ sin IVA
 Duración del contrato de 15 a 60 meses
 Vencimientos mensuales,trimestrales,semestrales

 Importe
 
 
 Plazo meses
            Infórmate aquí 

¡Muchas gracias!


Hemos recibido la información correctamente
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.

El equipo Arkiplot

site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales