Foto paneles Silver

Tratamos en este artículo sobre un producto ideal para copisterías, centros reprográficos y estudios de fotografía que quieran ofertar a sus clientes un acabado fotográfico elegante, casi inmediato de fabricación y con un precio contenido: se trata de los fotopaneles Silver.

Los foto paneles autoadhesivos Silver ofrecen una solución rápida y sencilla para exponer fotografías impresas en plotter o en el Minilab de forma profesional y atractiva.

Foto panel AdhesivoEl fotopanel autoadhesivo está compuesto por un núcleo de espuma de poliestireno recubierto de una plancha de PVC adhesivada por su cara exterior que garantiza una excelente rigidez así como una gran ligereza. Con un grosor total de 19mm, permite el montaje sencillo de fotografías, impresiones artísticas, material de marketing o cualquier otra cosa que desees mostrar.

En la parte posterior dispone de agujeros colocados estratégicamente para que pueda colgar el foto panel de diferente forma. Orientación vertical y horizontal, así como una barra que se usa como soporte para ofrecer una opción de portafotos para escritorio.

Los cantos del foto panel se comercializan en aluminio metalizado, un acabado de primera calidad que  elevará el valor del resultado final.

A DESTACAR

  • Soporte adhesivo con canto en aluminio de 19mm, muy ligero y rígido a la vez.
  • Formado por un panel de espuma de poliestireno recubierto con planchas de PVC de 1mm, adhesivado por una cara.
  • Soporte con posibilidad de usar en horizontal y vertical.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Fotografos y estudios de fotografía.
  • Copisterías y centros reprográficos, papelerías con kioskos fotográficos.
  • Aficionados a la fotografía con impresoras inkjet .

¡SENCILLO, ORIGINAL Y RÁPIDO!

Foto panel Adhesivo SilverEl montaje fácil y la producción rápida hacen de los foto paneles autoadhesivos Silver una excelente opción para las necesidades de decoración de cualquier hogar o para regalos emotivos con la ventaja para el profesional de la copistería de ser un producto inmediato que facilitará el flujo de trabajo de su negocio. ¡Gracias a su superficie autoadhesiva, no se requiere de mucho adiestramiento para su montaje ni de complicadas herramientas, los foto paneles autoadhesivos Silver pueden ser imprimidos por el cliente desde cualquier kiosco digital o impresoras inkjet, creados en la tienda y listos para ser recogidos o entregados el mismo día!

Foto panel Adhesivo SilverPara la impresión de la fotografía a montar en el panel se recomienda una impresora de tinta con calidad fotográfica o un plotter para impresiones de los formatos mayores.

Tienen un adhesivo sensible a la presión, libre de ácido, de calidad de archivo. El diseño liviano y duradero de los foto paneles autoadhesivos Silver permite un empaquetado fácil y un envío asequible. Con modestos costos de producción, estos marcos de montaje permiten al profesional de la impresión lograr un mayor margen de ventas con un mayor potencial de ganancias.

Opciones de Exposición:

  • Pared: con orificios de montaje perforados previamente, se pueden llevar a casa y colgar en la pared, retrato o paisaje.
  • Mesa / escritorio / estante: un soporte integrado permite colocarlos en una mesa, estante o escritorio.

Tamaños en stock

MONTAJE

  • Retire una pequeña parte del papel protector y alinee su impresión con el adhesivo expuesto.
  • Retire el resto del papel protector  mientras aplica una presión ligera y uniforme con un rodillo de mano, una espátula con filo de fieltro o una laminadora montadora si dispone de ella, comenzando por la esquina adherida, moviéndose hacia el lado opuesto y luego sobre toda la impresión.
  • Utilice un cortador rotativo o un cutter para recortar los bordes de la impresión al ras con el bloque de montaje, para no dañar la mesa utilice una alfombrilla de corte o utilice un cartón de base.

Disponemos de una amplia gama de papeles y consumibles para la impresión fotográfica. Si estás interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: