Plena inclusión Murcia premia a Arkiplot, S.L.

Arkiplot, S.L. recibe una mención por parte de Plena inclusión Región de Murcia, como entidad responsable con la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, un reconocimiento que nos llena de orgullo, sobre todo teniendo en cuenta la total coincidencia de los valores de la federación con los de nuestra empresa.

Arkiplot apuesta por la integración de las personas con discapacidad, y nos enorgullecemos en contar con un nuevo compañero totalmente integrado en nuestro departamento logístico, con el que trabajamos estrechamente y a plena satisfacción.

Con nuestra experiencia queremos animar a más empresas a la contratación de personas con discapacidad, algo que sin duda beneficiará a ambas partes, y podemos dar fe de ello.

Plena inclusión Región de Murcia es la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad Intelectual. Lleva más de 35 años trabajando por sus derechos, inclusión y calidad de vida.
Ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En la actualidad, conforman la federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.

Plena inclusión Región de Murcia forma, junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla- en la Confederación Plena inclusión. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: