Vinilos textiles Sef – corte e impresión

Adjuntamos vídeo promocional de la  gama de vinilos Sef así como vídeos técnicos de marcajes con 2 y 3 capas de vinilo, así como el uso de transportador Flextape.  Desde 1975 SEF viene haciendo una química de altísima calidad formulando sus propios poliuretanos, dándoles color y el floqueado. Fabricación, Investigación y Desarrollo, Control de Calidad y Logística, todo en un sólo lugar y en Europa.

Vinilos textiles SEF – Video promocional

 

Vídeo de la gama FlexCut

 

Flex on Flex – Aplicación de 2 capas de vinilo

 

Flex on Flex – Aplicación de 3 capas de vinilo

 

Montaje de varios diseños con Flextape.

Cómo colocar varias capas de vinilo sobre el textil ayudado por el transportador y una plantilla.

LaserFlex – SEF Vinilo textil para corte por láser

 

Puedes descargar los siguientes catálogos, tarifas y recomendaciones:

Con su central en Laval (Francia), SEF es el único fabricante integrado en el mundo de vinilos de Flock y Flex PU. Productos innovadores, bellos y fáciles de usar. Trabajando con proveedores locales, fomentando así cadenas de suministro a corto plazo. Productos fabricados a «base de agua», sin solventes que hagan daño al medio ambiente.  Sef dispone de un amplio abanico de productos disponibles para impresión digital y corte, consistentes y de fácil uso. Usted puede descubrir su gama de vinilos, sus colores y su suavidad al

Disponemos de diferentes materiales para el personalizado textil. Consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: