Cuarto aniversario Arkiplot

4aniversario-esc

Estimados clientes, proveedores, colegas y amigos en general, queremos expresar la enorme satisfacción que es para nosotros estar aquí un año más, conmemorando el cuarto aniversario de Arkiplot y en nombre de todas las personas que formamos parte de esta empresa gracias por ser parte nuestra.

El proyecto Arkiplot comenzó el 14 de Marzo de 2014, cuando sus fundadores Rafael Montes y Jorge Lahoz iniciaron un camino que estaría lleno de dificultades y contratiempos, pero que con cooperación, ilusión, esfuerzo y una experiencia de más de 25 años en el gran formato, fueron capaces de superar, logrando así fortalecer las raíces de la empresa. Para quienes continuaron el viaje, como quienes se unieron más adelante en esta gran aventura hay motivos de alegría.

La historia de nuestra Empresa es un buen ejemplo de la transformación que la economía ha experimentado en estos últimos años. Nacimos en plena crisis económica, era un momento complicado, pero no por eso se frenaron nuestras ganas de trabajar y apostar por un proyecto en el que confiábamos. A ésto hay que sumar la labor de nuestro proveedores y clientes, sin ellos no hubiese sido posible. A los más antiguos que siempre han estado ahí, a los que tuvieron que dejar su actividad con motivo de la crisis y que con los años han podido volver a dedicarse a lo que les gusta y a los nuevos, que sin ellos no podríamos seguir creciendo, gracias por estar ahí.

Arkiplot es un ejemplo del cambio, una empresa de aciertos y errores, de experiencias y vivencias, y que se ha consolidado en el sector. Pero quizás lo más decisivo en estos años es que hemos crecido no solo como empresa sino como personas: las experiencias externas nos han moldeado por dentro, nos han hecho más eficientes, más maduros, y eso se vuelca en el compromiso con clientes y proveedores, para los que el trabajo y la responsabilidad es máximo.

Somos tan fuertes como fuertes son los eslabones que conforman Arkiplot y esperamos y deseamos que nos sucedan cosas buenas como organización, porque nos esforzamos día a día por sacar esta empresa adelante, para que sigamos creciendo juntos y para que lo comenzó hace 4 años siga siendo más grande, más sólido y más importante en el futuro.

Muchas gracias por confiar en nosotros

El equipo Arkiplot

 

 

Artículos y noticias relacionadas: