Los plotter CAD más asequibles y rentables para Arquitectura (1ª parte, plotters A1)

Ha llegado el momento de cambiar el antiguo plotter de su estudio por uno nuevo de última generación. O ha decidido dejar de subcontratar la impresión de planos a empresas externas, pero no quiere hacer grandes desembolsos. Si se da algunos de éstos casos, ésta guía le será útil para la compra de un plotter asequible para su estudio.
Elección CAD
Para las impresiones CAD, los requisitos básicos en las impresoras de gran formato son precisión, exactitud y velocidad con una reproducción excelente de líneas finas, detalles y gráficos, así como un bajo coste de impresión. A continuación le compararemos tres máquinas que presentan éstas características, en formato A1 (24 pulgadas / 610mm de ancho).

HP Designjet T120

La impresora más compacta en su categoría. Si tiene un estudio con espacio limitado, es una elección acertada. Incorpora alimentador para rollos hasta A1+ y bandeja para hojas hasta A3+. Además incluye conexión WIFI.
HP-T120-DT1 HP-T120-DT4
 Más información: HP Designjet T120 en Arkiplot

Canon imagePROGRAF IPF670

Un plotter de calidad a un precio inmejorable. Incluye pedestal con apilador, 540ml de tinta inicial (6x90ml) y software PosterArtist. Con un bajo coste por copia y de adquisición, es una fantástica opción para cualquier estudio de arquitectura o ingeniería.
Canon IPF670 Canon IPF670

Epson SureColor T3200

Un plotter de calidad premium, versátil y potente. Aparte de la impresión CAD, le permite realizar impresión de cartelería interna gracias a su cabezal de impresión piezoeléctrico para tintas pigmentadas. Disponible con y sin pedestal.
t3200 t3200 lcd

 Más informaciónEpson SureColor SC-T3200 en Arkiplot

 

Comparativa

 comparativa plotters A1

Descargue el catálogo de plotters 2017:

catPlotter2017-pdf catPlotter2017-fl
Versión para imprimir Versión para ver en pantalla
(requiere flash player)
Si tiene cualquier duda, consúltenos o pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com. Somos especialistas en gran formato desde hace más de 20 años.

Artículos y noticias relacionadas: