Promoción plotters multifunción Canon

Desde el 1 de Abril, y hasta el 30 de Junio de 2017, Canon ofrece una promoción muy interesante en sus modelos de plotters multifunción (MFP) con escáner Canon IPF670 L24 en 24″ y Canon IPF770 en 36″ con hasta un 20% de descuento en ambos modelos. Una muy buena oportunidad para estudios de arquitectura, ingeniería, construcción… que deseen renovar su plotter o añadir la función de copiado de planos, muy demandada en el sector.

nuevos-multifuncion-iPF770MFP-iiPF670MFP

Estos equipos permiten imprimir, escanear y copiar a pequeñas empresas de sectores como la arquitectura, la ingeniería, la construcción (AEC), la producción o la educación. Han sido diseñados especialmente para oficinas donde el espacio disponible es escaso. Tanto la impresora iPF770 MFP L36 como la iPF670 MFP L24 disponen de un diseño compacto y robusto con unas necesidades de espacio muy reducidas.

 

Si está pensando en adquirir un equipo para su estudio, no dude en consultar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso, tenemos ofertas de última hora que seguro encajarán en su presupuesto.

Todas las especificaciones técnicas y más información en nuestra web:

 

 

 

Artículos y noticias relacionadas: