FlexFOLD 1.1 Plegadora de planos manual

flex-fold-1Hoy queremos dar a conocer una ingeniosa plegadora de planos manual capaz de plegar planos de hasta 110 cm de anchura, la FlexFold 1.1.

Conscientes de que el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción ha pasado en España de estar en el mejor momento de actividad de la historia a niveles de trabajo muy bajos por el momento, y que también la impresión de planos cada vez es menor, no por ello deja de ser un peñazo doblar los planos de proyecto.

Ahí es donde entra al  FlexFold 1.1. una máquina económica, sin mantenimiento y que facilita enormemente las labores de plegado

CARACTERISTICAS

La  FlexFold 1.1. es una máquina construida totalmente de acero pintado y aluminio anodizado sostenida por una sólida base que ofrece estabilidad durante el funcionamiento.

Su rendimiento es excelente ocupando muy poco espacio. Con un uso sencillo y práctico que le permite doblar pliegos técnicos, mapas, reproducciones xerográficas y planos de gran formato al formato normalizado DIN A4 (21×29,7cm) para su clasificación y archivo en carpetas y archivadores adecuados, que permitan su posterior consulta en el taller o a pie de obra, presentación ante un organismo administrativo, etc.

No es necesario invertir en costosas plegadoras de planos eléctricas, con esta máquina conseguirá resultados similares con una inversión mucho menor.

La FlexFold 1.1. es muy fácil de usar,  unos pocos y sencillos movimientos nos permite plegar un plano de hasta B0 sin ningún tipo de esfuerzo especial. Cualquier persona en condiciones normales puede usarla.

La FlexFold 1.1. ofrece un bajo nivel de ruido en funcionamiento. Gracias a su sistema de AMORTIGUADORES con elementos de frenado específicos, el nivel de ruido medido es de 65 decibelios, totalmente en línea con las disposiciones legales vigentes en materia de ruido en el lugar de trabajo.

GT.FF11-B GT.FF11-C GT.FF11-D
Con FlexFold 1.1 plegar sus proyectos será rápido y fácil. Colocar el papel, accionar el tirador y doblar a 21 cm. Puede plegar dibujos técnicos, mapas, etc.,  a formato DIN A4. Dispone de cajón para pliegue a 29,7cm Construida en acero pintado y aluminio anodizado, es sólida, estable y de uso silencioso. 65dB en funcionamiento

A DESTACAR:

    • Formatos de papel soportados A2, A1, A0 y B0.
    • Soporta diferentes tipos de acabados de papel: mates o brillos
    • Admite gramajes de papel desde 65 a 100 gr./m².
    • Sistema de amortiguadores que ofrecen bajos niveles de ruido durante el funcionamiento. 65dB
    • Manejo manual fiable y libre de mantenimientos.
    • Pinza deformable para una sujeción uniforme de la hoja en toda su longitud. (para evitar escalones de plegado ni mal ajustes).
    • Cajón con índice de plegado a 29,7 cm. integrado en el cuerpo de la máquina.
    • Soporte con estructura de doble brazo oscilante para una mejor estabilidad durante el funcionamiento
    • Estante de apoyo para hojas plegadas.
    • Barra porta-hojas soportada por la estructura de la máquina.
    • FlexFold 1.1 está protegido por la patente nacional de la propiedad intelectual

 VÍDEO:

DIMENSIONES:

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: