Print & Save de Epson – Ahorra tiempo y dinero

Epson Print & Save

Epson Print & Save es un paquete profesional de servicios gestionados de impresión. Ofrece a las empresas una importante reducción de costes de impresión si se compara con la compra por separado de consumibles y cobertura de servicios.

 

¿Qué ofrece?

Epson Print & Save reduce los costes de impresión de tu empresa hasta un 53% con un paquete de servicios gestionados de impresión sencillo que ofrece un bajo coste total de la propiedad y elimina el almacenamiento excesivo.

La tarifa mensual fija con todo incluido para este paquete de servicios gestionados de impresión incluye consumibles, garantía in situ de tres años y administración de consumibles en una única factura. Tus consumibles se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregan gratis. Como parte del paquete, puedes comprar o alquilar impresoras.

El portal web específico permite realizar un seguimiento del uso de las impresoras y pedir consumibles de manera privada y fácil de usar, tanto si en tu empresa hay un solo usuario como si hay varios distribuidos entre diversos puntos de entrega. Hace que la gestión de la impresión sea algo sencillo.

Gracias a los 3 años de garantía, disfruta de la tranquilidad de tener una garantía completa que te ofrece ayuda y soporte cuando tu empresa lo necesita.

 

¿Cómo funciona?

Con el siguiente esquema comprenderás fácilmente cómo funciona Print & Save.

Epson Print & Save

 

¿Cómo contratar?

Ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tu perfil, dependiendo del volumen de impresión, tipos de trabajo realizados, consumos futuros…

 

Artículos y noticias relacionadas: