Arkiplot os desea Felices fiestas

Llega la Navidad y, como cada año, se presenta el momento perfecto para demostrar a todos los que nos rodean nuestro aprecio y respeto, tanto a familiares y amigos, como clientes y proveedores con los que a diario convivimos o mantenemos cualquier tipo de relación, ya sea personal o laboral.

Arkiplot.com no quiere dejar pasar esta oportunidad de desear a toda su audiencia unas muy felices fiestas, esperando que todos los deseos se cumplan para este nuevo año 2016. Y para ello, y como ya viene siendo costumbre, hemos confeccionado una lista de deseos que queremos compartir con todos vosotros.

Carta a los Reyes Magos y Santa Claus
Queridos Reyes Magos y Santa Claus, queremos pedir en esta carta para nosotros, nuestros amigos y familia, que los siguientes deseos se cumplan, si es posible, en este año 2016:

reyes

 

 

 

 

Para Arkiplot

Que sigamos contando con la confianza de tan buenos clientes, proveedores, fabricantes y amigos, que nos han acompañado en estos casi 2 años de existencia , y desde muchos años atrás en etapas anteriores. Contaremos con la fuerza y la ilusión del primer día para nos permita seguir atendiendo a todos ellos con el mismo cariño y pasión. Que nuestro logo sea un referente de calidad, rapidez y honradez.

Para nuestros clientes actuales y futuros

Para los de izquierdas, derechas y centro. Para los ilusionados y los desilusionados. Para los que esperan la recuperación y para los que ya la han alcanzado. Para todos ellos: arquitectos, ingenieros, diseñadores, publicistas, impresores, fotógrafos, copisteros… les deseamos un año lleno de éxito profesional y personal, si puede ser mejor que el 2015.

Para nuestras familias

Lo más importante de todo: salud y felicidad. Gracias a todos por compartir esos momentos buenos, malos y regulares, y aguantar con paciencia todo el tiempo que no pudimos dedicaros y que os merecéis.

 

Un fuerte abrazo a todos

Rafael y Jorge (arkiplot.com)

rmontesfoto

jlahozfoto

 

 

 

Felices fiestas.

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: