Papel artístico y creativo Canson Infinity

Canson Infinity

Canson Infinity es la marca que da nombre a la gama de soportes Fine Art y Fotografía Digital, desarrollada por Canson y Arches. La gama incluye papeles y lienzos de alta calidad y resistentes al envejecimiento, especialmente concebidos para la impresión de obras pictóricas y fotografía artística.

Cada vez son más numerosos los profesionales de la fotografía y las bellas artes que nos adquieren plotters de inyección de tinta para imprimir sus trabajos y descubren en los soportes Canson Infinity el papel perfecto para sus producciones, por lo que los hemos incorporado recientemente a nuestro amplio catálogo de soportes.

Los papeles Canson están indicados para su uso en una gran variedad de plotters e impresoras. Consulte la compatibilidad con su impresora.

Fine Art Mate

  • Canson Rag Photographique. En 210 y 310 gr/m². Papel 100% algodón calidad museo, ideal para la fotografía artística y la edición de arte.
  • Canson Rag Photographique Duo. 220 gr/m². Papel 100% algodón ultra liso para impresión a doble cara, ideal para catálogos y álbumes de fotos.
  • Canson BFK Rives. 310 gr/m². Papel tradicional de blanco puro sin blanqueadores ópticos con tacto fino y sedoso. Ideal para edición de artes y fotografía.

Fine Art Texturado

  • Canson Arches Aquarelle Rag. En 240 y 310 gr/m². Auténtico papel acuarela 100% algodón con la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicional.

Fine Art Brillo

Muestras

  • Canson Discovery Pack. Dos packs de 10 y 11 hojas A4 con muestras de la gama Canson Infinity, ideal para ayudarle a escoger el soporte que mejor se adapte a su trabajo.

Artículos y noticias relacionadas: