Nuevo HP Designjet T795

Impresión adaptable a grupos de trabajo reducidos

hp-t795-dCon actualizaciones automáticas de software, 16 GB de memoria virtual y cartuchos de tinta de gran tamaño, la impresora electrónica HP Designjet T795 hace impresiones excelentes. La T95 disfruta de un procesado rapidísimo de archivos y de tiradas largas de impresión desatendida. La conectividad en red y la excepcional calidad de impresión aporta grandes resultados desde prácticamente cualquier sitio.
Admite una gran variedad de tipos de soportes para CAD, papel recubierto y bond para renders, papel técnico (calco natural, bond translúcido, vellum) para copias de planos, película (transparente, mate, poliéster).. Y como no, soportes más própios de la cartelería, papeles fotográfico (satinado, brillante, semisatinado, mate, alto brillo), retroiluminados, autoadhesivos papel para interiores, polipropileno, vinilo… Lo que lo convierte en un todo terreno, principalmente enfocado a la impresión CAD pero capaz de afrontar multitud de trabajos.

Su punto brutal, hasta 103 A1 a la hora imprimiendo en modo borrador económico, alrededor de 51,45m2/hora, para hacernos una idea, la superficie de un apartamento típico. Más que suficiente para las copias de proyecto. Ahora sólo nos queda encontrar proyectos, por el T795 no será.

Respecto a los consumibles usa los siempre disponibles cartuchos de la serie 72 en sus variantes de 69ml para poco uso o la de 130ml para impresiones de larga duración desatendidas.

La resolución 2400x1200ppp es más que suficiente para todo tipo de trabajos. En definitiva un buen plotter para CAD/GIS

Arkiplot.com dispone de toda la gama HP Designjet, la podras encontrar en los siguientes enlaces:

Así mismo, arkiplot.com quiere ofrecer a los antiguos clientes que adquirieran su plotter en arqui.com (Procedimientos Uno) de precios especiales en su renovación. Contacte y le valoraremos su viejo plotter.

Artículos y noticias relacionadas: