Gama ecosolvente de Mutoh en Arkiplot

Incorporamos paulatinamente a nuestro portfolio la gama de plotter para ecosolventes de Mutoh.

Las impresoras Mutoh ValueJet ecosolventes producen impresiones digitales duraderas de alta calidad para interiores y exteriores, son de utilidad para la impresión de carteles interiores y exteriores: cartelería y rotulación, gráficos comerciales estacionales y duraderos, expositores retroiluminados duraderos, anuncios de construcción, gráficos para vehículos, gráficos duraderos para interiores, pancartas para puntos de venta.

Vídeo:

 
Las tintas Ecosolventes Ultra ofrecen un mayor espectro de colores, con un tiempo de secado más rápido, una mejor fijación de tinta, más resistencia a los arañazos, una más alta velocidad de impresión sobre PVC autoadhesivo sin tratar y una más amplia compatibilidad de materiales (p.ej. es posible imprimir sobre materiales con soporte estucado con caolín). Además de todas las ventajas propias de la tinta Mutoh como ser las primeras tintas de base solvente ligero respetuosas con el medio ambiente en el mercado.

Las impresiones con tinta Ecosolventes Ultra son resistentes a los rayos UV y al agua hasta tres años. Laminación se requiere para aplicaciones de alta resistencia, tales como gráficos para suelos y vehículos.

La familia de Rockhopper y ValueJet de Mutoh consiste en 9 modelos distintos, extendiéndose desde la impresora ValueJet 1204 cuatro colores para pequeños volúmenes, hasta la impresora Rockhopper 90″ con ocho canales orientada hacia producción. Las impresoras Ecosolventes Ultra ya son rentables a partir de volúmenes de impresión entre 500 y 3000 m² / año.

Las impresoras Rockhopper 3 Extreme/ValueJet también son perfectamente adecuadas para la producción de pegatinas a todo color, complementándose con un plotter corte Mutoh.

Disponemos de la gama completa de Mutoh Valuejet. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: