Nuevo papel baritado Sihl

R_sh_baritaLa nueva gama de papel fineart «Professional Foto Barita 290» combina el tacto, el aspecto y la durabilidad de los papeles tradicionales baritados con tecnología de inyección de tinta moderna, ofreciendo impresiones para «exposición».

El papel fotográfico baritado ha sido considerado en el laboratorio de fotografía tradicional como la joya de la corona cuando se requieren imágenes de primera calidad. Capaz de obtener negros profundos e intensos y sutiles sombras. Es especialmente demandado entre coleccionistas, galeristas y museos donde una buena estabilidad de la imagen y duración permiten que las impresoras de inyección de tinta ofrezcan resultados superiores a los de los laboratorios analógicos.

La superficie del Baryt Photo de 290 gr/m² de Sihl (Satin 4804) tiene un recubrimiento especial con barita real (sulfato de bario). El uso de un revestimiento microporoso de inyección de tinta permite una gama tonal muy amplia con excelente detalles de luces y sombras, especialmente en combinación con tintas pigmentadas. La ausencia de blanqueadores ópticos y una base libre de ácido y el tampón ácido garantizan una estabilidad óptima de la imagen y de archivo.

Sus matices sutiles de valores de gris y un negro rico con densidades máximas altas hacen de este el papel para la impresión de los diseños en blanco y negro artísticos. Pero incluso con las tintas de color obtiene una opacidad mayor que el 90% de otros baritados los equivalentes.

La estructura de su superficie está inspirado en los papeles tradicionales de barita del laboratorio fotográfico clásico.

Cuenta con una capa intermedia con una alta proporción de sulfato de bario (barita) Sihl que le permite alcanzar blancos muy puros sin el uso de abrillantadores ópticos y la base 100% celulosa. El Baryt Photo es compatible con tintas colorante y pigmento de última generación tales como impresoras HP, Canon y Epson.

Aplicaciones

– Vibrante foto-realista reproducción de imágenes
– Enmarcaciones.
– Señaletica de interior.
– Anuncios de interior.
– Renders Foto-realistas CAD.

Ventajas

– Amplia gama de colores.
– Excelente escala de grises.
– Elevado contraste con profundos y ricos negros.
– El recubrimiento especial con PH néutro para archivado a largo plazo.

lis_sihlbarita

Disponemos de una ámplia gama de papeles fine art a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: